-Ayy pero como me duele la cabeza, el golpe de Asuma sensei me dio me duele y seguro voy a quedar con un chichon horrible. Estos días fueron agotadores además que las mini misiones de hoy me cansaron- la rubia se quejaba mientras volvía caminando de su entrenamiento de equipo.
-¿Tanto te duele ese golpecito problemática?- Preguntaba tranquilo Shikamaru miemtras la rubia lo fulminaba con la mirada.
-¿Acaso te pareció un golpecito? Porque si es así no tengo problema en darte un "golpecito" y que pruebes lo que siento yo- El Nara río de lo que la rubia le acababa de decir y de unos de sus bolsillos sacó una curita, se acercó a la rubia y se la puso en la frente.
-Supongo que así dejaras de chillar un rato- decía sonriendo el Nara.
-SHIKAMARU ERES UN IDIOTA. Ya no bastaba con tener la frente deformada con un golpe ahora tengo también una curita para quedar más ridicula y fea - la rubia empezaba a sacarsela hasta que el Nara se lo impidió, presionando su dedo en la frente de Ino junto con la curita.
-Du..Duele Shika-
-No te lo saques porque el raspon que tienes se puede infectar tonta además nose porque te preocupas de tener una curita en la frente, como si ponerte algo por encima de tu rostro te hiciera más fea todo por lo contrario- La rubia solo pudo sonrojarse frente a las palabras del Nara ~Baka, baka, baka~
Siguieron caminando por unos minutos en silencio hasta que la rubia que muy poco aguantaba en este estado, lo rompió -Shika ¿tu crees que Choji se está haciendo todavía más fuerte y entrenando de verdad? Ya van días que no vuelve con nosotros aunque sea este tramo, para poder llegar más rápido en el entrenamiento-
-Sin dudas Ino debe ser así, confío en el entrenamiento de Choji y en el tuyo con Afurodîte para que mínimo sobrevivamos los exámenes Chunnin-
-¿Y tú Nara?- el tono de voz ya era de regaño un tono que al moreno no le hacía mucha gracia.
~Genial ya volvió la Ino regañadora, que habré hecho de tan malo que tengo a mi madre y a mi compañera de equipo así, si Hinata fuera Yamanaka supongo que sería más fácil~
-Te estoy haciendo una pregunta Shikamaru, no me ignores-
-Eh no, no estoy entrenando más que en equipo pero es todo lo que necesito-
-¿eh? No se porque esperaba una respuesta diferente de un vago como tú- Ino se cruzó de brazos y dio media vuelta hacía su derecha, al abrir los ojos pudo encontrarse con dos siluetas ya conocidas, Shikamaru hizo unos pasos para ponerse a su lado y ver la situación que se encontraba en frente de ellos.
-Sasuke que te parece si hacemos algo personal, ya sabes para fortalecer el trabajo en equipo- Sakura trataba de disuadir a Sasuke y indirectamente tener algún tipo de momentos solos.
-En vez de coquetear porque no prácticas tus jutsus para fortalecer al equipo, aceptalo eres peor que Naruto- el Uchiha salió caminando mientras Sakura se quedaba cabiz baja los dos que miraban la escena decidieron seguir caminando.
ESTÁS LEYENDO
Ino Yamanaka. Otra Alternativa
RandomSinopsis: ¿Nunca te preguntaste que fue realmente de la vida de Ino Yamanaka? Seguramente para muchos no pasó de ser la rival de Sakura Haruno ni una de las enamoradas de Sasuke Uchiha, ¿pero realmente fue así? ¿Solamente un personaje vacío? No lo c...