Capitulo V

1K 111 9
                                    

El tiempo fue pasando para Ino en la academia. Sasuke ya no volvía con los otros 3 niños de camino a casa. Ino dejó de llamarlo "Sasuke" para empezar a llamarlo "Sasuke-Kun". Todavía era una niña dulce.
Debido a que su padre era muy amigo y compañero de los líderes del clan Nara y Akimichi ella empezaba a pasar más tiempo con los hijos de ellos.
Un día Inoichi Yamanaka la envío a Ino a los campos Yamanaka para recorger cosmos para la florería. El tiempo habia empezado a nublarse, a la niña poco le importó.

~No soy de azúcar para derretirme con la lluvia así que iré por las flores y volveré rápido a casa.

Ino sentía que alguien la seguía de lejos pero poco le importo y siguio su camino. La niña no se fijo que las nubes ya se habian vuelto negras y amenazaba una corriente eléctrica.

Ino estaba recogiendo los cosmos cuando el agua empezo a caer, ella trató de apresurarse y derrepente escucho que algo se partia. Al mirar arriba vio como un tronco enorme de un árbol iba a impactar sobre ella, la niña cerró los ojos esperando lo peor hasta que su cuerpo empezó a moverse sin que ella lo ordenara.

-Kagemane no jutsu.

Ino sintió como el tronco se caía atrás de ella, causando un estruendo enorme.

Miró hacia su izquierda y vio como Shikamaru caía arrodillado por el agotamiento. Era la primera vez del niño que usaba la técnica de su clan sin ser en un entranamiento con su padre. A su lado se encontraba Choji que lo agarro para cargarlo y exclamó.

Vamos Ino quedarse aquí es muy peligroso!

Ino se disponía a correr cuando sintió que alguien la recogía en sus brazos miró para arriba y se trataba de su padre.

-Parece que llegue tarde.

El Yamanaka miró a Shikamaru y le dijo.

-Te debo una hijo, gracias Shikamaru.

Y juntó con Choji llevando a Shikamaru y él a Ino, partieron devuelta hacía el complejo Yamanaka. Inoichi vio a la tormenta venirse por eso fue atrás de Ino, aunque sabía que no iba a llegar vio que los dos niños la seguían.
Y fue un alivió ver como Shikamaru salvaba a Ino con la técnica de su clan.

~Sin duda este niño está más avanzado que Ino y Choji~

Inoichi ya habia avisado mentalmente a Shikaku y a choza de lo sucedido mientras iba en camino al complejo. Así que los otros dos mayores esperaban en la casa del Yamanaka.
Al llegar shikamaru ya podia reponerse y caminar por su cuenta, el kagemane ejecutado en ese momento de desesperación le habia quitado mucho chakra.

Yamnara Yamanaka sirvió unos té s los 3 líderes de los clanes que empezaban a debatir mientras los 3 niños eran mandados a otro cuarto de la casa.

En ese momento Ino se preguntaba que hacían los dos atrás de ella pero decidió ignorar esa pregunta de su cabeza y solo le salió decir.

-Etto Shika, eres increíble. Gracias de verdad por salvarme si no fuera por ti ni mi papá hubiera podido.

-Creo que nunca vi correr tan rápido a Shikamaru en mi vida como hoy. Exclamó Choji haciendo que el Nara se ruborizara.

-Supongo que no eres tan vago shikamaru, de verdad eres increible.
Ya sabes usar la técnica de tu clan seguro entrenaste mucho para eso. Exclamaba una Ino ruborizada, el nara se limito a sonreir.

 Exclamaba una Ino ruborizada, el nara se limito a sonreir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ino Yamanaka. Otra AlternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora