Capítulo algo subido levemente de tono🔥
Ni siquiera me había dado tiempo a responderle, ya había tomado una decisión por mi. Aunque tampoco se la iba a poner tan fácil, al menos yo no iba a pagar servicios.
Dentro de dos días salía el vuelo, David ya se había encargado de avisarle a nuestros padres sobre donde me iba a quedar ahora.
Ya le había contado a Erik el cambio de planes, a lo cual me respondió que no había problema ya que tiene un primo allá, el cual también necesita hospedaje.Desde hoy empecé a hacer mis maletas y despedirme de la familia y mis amigos al igual que Erik. Al menos a el lo iba a ver en la universidad puesto que estudiamos la misma carrera.
Ya habían pasado los dos días, estábamos en el aeropuerto mis padres, los de Erik, el y yo obviamente.
Quien hubiera dicho que Marco se pondría más sentimental que mi madre.-Alo, recuerda llamarnos cuando llegues y echa le muchas ganas al estudio -dijo mi madre al darme un beso y su bendición, antes de que yo pasara las puertas para subirme al avión.
El viaje fue tranquilo y extraño, no me toco junto a Erik, así que a la señora que estaba a lado mío no le pude sacar mucha conversación, pero al menos fue agradable, me mantuve entretenida el resto del vuelo con música.
Se supone que en el aeropuerto nos iba a esperar el primo de Erik que creo se llama Raúl, y de ahí ellos me llevarían a la dirección que me dio David pero obviamente al bajar del avión no sólo estaba Raúl, un chico alto, bastante guapo, de cabello negro y ojos grises, si no que también a lado de su troka, estaba aparcada una jeep y afuera un David recargado vestido con traje y con las mangas arremangadas.
-Creo que alguien vino por ti-me susurro Erik al oído.
-Creo que si.
Terminamos de bajar las escaleras y antes de acercarme a David, caminé primero hacia Raúl. En verdad que este chico era más guapo en persona que en las fotos que Erik me mostró de el.
-Hola -dije algo tímida.
-Hola linda- contestó sonriente - ella es la hermosa mejor amiga que presumes?
Su pregunta casi, pero casi me hace sonrojar hasta que prosiguió.
-La que te gusta.
Abrí la boca sorprendida.-Qué?! Noo. Te dije que Valeria.
Ahí fue cuando me sentí de caricatura abriendo aun mas mi boca, en verdad me sorprendí y no tanto el que ella le gustase, si no el hecho de que no me lo hubiera contado. O sea, yo ya tenía sospechas pero quería que el me lo confesara.
-Wow -es lo único que exclamé.
-Bueno, eso me deja libre el camino -dijo Raúl mientras se acercaba a mi- te gustaría salir a conocer la ciudad?
-Claro -pensé que ya se retiraría pero vi al instante su intención que estoy segura consistía en un simple beso en la mejilla, el cual fue interrumpido por un carraspeo.
Idiota hermano enfermo me cargo!-Alondra, nos tenemos que ir, tengo que llegar a una junta en media hora.
Obviamente David tenía que llegar a interrumpir.
-No te preocupes, puedo llegar sola - o eso quiero creer, en realidad lo hago porque me esta tratando como una cría -no voy a negar que en ratos lo soy - pero obviamente no dejaré que crea que lo soy aunque por ahora este demostrando lo contrario.
-Puede que no esté a disponibilidad al horario que se te plasca llegar.
-Tal vez me puedas marcar cuando llegues.
ESTÁS LEYENDO
La primera vez que te vi (+18)
Romance-Porque soy mayor que tu!-dijo volteandome a ver. -Y? La edad es solo un número!- dije exasperada. -You do not understand, not Alondra! -No me grites y menos en inglés que no te entiendo ni mierda. -Soy tu hermano -dijo ahora más calmado y con un hi...