Este fanfic contiene temas delicados (los cuales mencioné en la descripción de la historia).
En esta historia las edades de cada miembro están alteradas. Habrá alguna mención de otros Idols.
TaeHyung: 17 años. JiMin: 17 años. Jin: 19 años. Suga: 18 años. JungKooK: 16 años. J-Hope: 18 años. RM: 25 años.
El trastorno de amor obsesivo es un tema delicado y real, por lo cual sugiero que si son sensibles mejor dejen hasta aquí la lectura.
Éste tiene varias fases, las cuales se verán aplicadas en ésta historia:
1; FASE DE ATRACCIÓN
2; FASE ANSIOSA
3; FASE OBSESIVA
4; FASE DESTRUCTIVA
Una persona que sufre de este trastorno normalmente presenta lo siguiente:
-Sentimientos intensos: ya sean celos, incertidumbre o resentimiento.
-Dolor intenso, angustia, preocupación y desasosiego cuando no son correspondidos.
-Están satisfechos con la simple contemplación de su objetivo, aunque termina en acecho y acoso.
-Sólo son felices si son correspondidos por su objetivo
-Controlan excesivamente la apariencia, las amistades y las actividades del otro
-Son masoquistas y llegan a violar a su objetivo con tal de sentirse aceptados por éstos o gracias a un arranque violento.
-Depresión y pensamientos suicidas cuando la otra persona no les da la atención que exigen
-Ira intensa y venganza
-La ruptura provoca adicciones en el obsesionado, e incluso el suicidio.
Este comportamiento normalmente es provocado por:
-Falta de afecto, baja autoestima, abandono, abuso o descuido.
ESTO NO ESTÁ ESCRITO PARA OFENDER A ALGUIEN O EN FAVOR DE LOS COMPORTAMIENTOS EXTREMISTAS.
Después de aclarar todo esto, pueden hacerse la idea de los temas que tratará este fanfic.
Son bienvenidas las críticas para mejorar mi escritura o comentarios sobre la historia.
Si eres una persona como yo y disfrutas leer este tipo de temas, entonces adelante sigue leyendo y espero sea de tu agrado.
Terminó de publicarse: 23 de abril de 2019
Editada: 25 de abril de 2019
ESTÁS LEYENDO
CARAMELIZED LOVE ((MINV)) //FINALIZADA//
FanfictionPark JiMin no puede controlar la necesidad que tiene de poseer a TaeHyung. ACLARACIONES TOP! JIMIN BOTTOM! TAEHYUNG -Contenido sensible -Violencia tanto física como emocional -Muertes -Homosexual -Redacción gráfica