2º Fase: Ansiosa.
Kim TaeHyung estaba cada vez más encantado con su novio. Aparte de sentirse protegido todo el tiempo le encantaba que alguien le prestara tanta atención y lo llenara de mimos cada que él quería. Incluso si su relación había empezado de la forma más rápida y descuidada posible, pues ninguno se conocía lo suficientemente como para tener una imagen certera del otro, con el paso del tiempo lograron conocerse de una manera profunda. TaeHyung afirmaba conocer completamente a su novio, a pesar de que sabía interpretar cada una de las reacciones de su Mochi, lo cierto es que no tenía la menor idea del lado obsesivo que el peli-negro había desarrollado por su novio.
Hasta ahora los dos meses que llevaban juntos fueron una maravilla, TaeHyung podría decir que JiMin cada vez se volvía más cariñoso con él. Sin embargo, no todo en la vida es de color rosa. Unos días después de su segundo aniversario como novios TaeHyung había notado que su novio comenzaba a comportarse de una forma extraña. Cada día lo notaba más inseguro y eso comenzó a preocupar al castaño. Incluso llegó a notar que JiMin le podría hacer competencia a su hermano con todos los mensajes que le mandaba preguntándole su estado de ánimo y ubicación a todo momento.
Después de su aniversario JiMin comenzó a preguntarle a su novio si estaba cómodo saliendo con él, y como respuesta siempre obtenía un "Claro JiMin, ¿por qué no lo estaría?". Aquella respuesta no dejaba muy seguro al peli-negro pues comenzó a seguir a TaeHyung y faltar a clases para observar desde un lugar estratégico a su amado para confirmar el hecho de que TaeHyung no le fuera infiel.
JiMin cada vez se sentía más ansioso, en todo momento pensaba en si su pequeño Tae lo amaba tanto como él. Es por eso que comenzó a checar el teléfono de su castaño cada que podía, le preguntaba a su pequeño sobre cada contacto que tenía y se calmaba al recibir las respuestas de TaeHyung.
A pesar de tanto control, Tae lo sentía como una muestra de preocupación. Al ser tan ingenuo le creía a JiMin cuando éste le decía que lo hacía por amor y que no debían guardar secretos entre los dos. El castaño confiaba ciegamente en su Mochi, por eso no cuestionaba sus acciones al protegerlo de otros chicos y chicas que se acercaban a él. Desde su punto de vista las reacciones de su novio eran completamente comprensibles pues no quería que lo apartaran de él, Tae creía que eran simples celos y no algo mucho más complejo.
Por otro lado, desde la perspectiva de SeokJin el noviazgo de su querido amigo estaba saliéndose de control. Cuando conoció a JiMin sintió que algo no andaba muy bien pues éste lo apartaba de su amigo cada que podía y amenazaba constantemente con la mirada. Lo único que sintió ese día fueron escalofríos cada que su mirada se cruzaba con la de JiMin. Después de un tiempo comenzó a notar que Tae quedaba menos con él. Siempre le decía que saldría con JiMin o que su ChimChim le había dicho que ese día se quedara en su casa a descansar. El rubio cada vez estaba más inseguro al respecto y no era el único, sino que YoonGi también estaba de acuerdo con él.
ESTÁS LEYENDO
CARAMELIZED LOVE ((MINV)) //FINALIZADA//
FanfictionPark JiMin no puede controlar la necesidad que tiene de poseer a TaeHyung. ACLARACIONES TOP! JIMIN BOTTOM! TAEHYUNG -Contenido sensible -Violencia tanto física como emocional -Muertes -Homosexual -Redacción gráfica