3º Fase: Obsesiva
((En este punto la historia se volverá más intensa, o por lo menos eso es lo que quiero lograr. Voy advirtiendo que apartir de este capitulo el contenido será mucho más gráfico, violento y más enfermo.))
Kim SeokJin no sabía si entrar en pánico o no. Días atrás se había enterado del estado grave de HoSeok, gracias a YoonGi, y no había podido localizar a TaeHyung. Su estrés era mayor porque el hermano mayor de Tae no dejaba de llamarle preguntándole sobre su hermano; él lo único que sabía era que TaeHyung se había ido todo el fin de semana con su novio a casa de su abuela.
Una cosa preocupante sobre todo eso era que ese fin de semana ya había pasado y ahora era jueves, aparte TaeHyung no contestaba ni sus mensajes y el rubio estaba a dos de enviarle señales de humo. Le impresionó lo irresponsable que se había vuelto su amigo desde que había empezado a salir con ese tal Park JiMin, incluso se había alejado bastante y cada vez lo veía más pasivo en la presencia del azabache.
Le era extraño el hecho de que ni Jeon, el mejor amigo de Park, supiera dónde se encontraba. Le había preguntado si sabía algo de su amigo el lunes cuando lo vió en la salida, lo que no se esperaba era que el chico empezara a llorar bastante triste porque su Hyung se había olvidado completamente de él y que ya no le daba ni la hora. Sintió la necesidad de incluirlo en su vida, así que prácticamente había "adoptado" al menor y lo había incluido en su grupo de amigos junto con YoonGi.
Aquel día había decidido hacerle una pequeña visita a HoSeok para que le dijera de una buena vez qué le había pasado y por qué. Tenía un muy mal presentimiento sobre lo que estaba pasando pero no tenía una idea clara del por qué y comenzó a creer que se había vuelto completamente paranoico.
Al entrar en el hospital se dirigió a la recepción, donde una señora se encontraba sentada detrás de un gran escritorio hecho de mármol blanco, mientras tecleaba algo en una computadora y tomaba su café.
La señora levantó los ojos para ver a SeokJin mientras hablaba e hizo una mueca aburrida, colocó su taza de café sobre un posavasos y buscó la habitación que le había mencionado el rubio frente a ella.
-Habitación 210 -Dijo regresando la mirada hacia SeokJin, esperando a que se retirara para volver a jugar ajedrez en su computadora.
-Gracias-. Hizo una reverencia y se giró para ir hacia la habitación, sin embargo la voz de la señora le detuvo y se giró un poco para ver a la señora de nuevo.
-Creo que un chico se encuentra en la habitación, no sé si ya se fue o si sigue ahí pero por favor no haga escándalo -.La señora medio sonrió y regresó su mirada a el aparato frente a ella.
SeokJin se tensó, había ido para hablar seriamente con el chico y lo último que se esperaba era que alguien se encontrara en la habitación justo cuando él había decidido hacerla de detective.
ESTÁS LEYENDO
CARAMELIZED LOVE ((MINV)) //FINALIZADA//
FanfictionPark JiMin no puede controlar la necesidad que tiene de poseer a TaeHyung. ACLARACIONES TOP! JIMIN BOTTOM! TAEHYUNG -Contenido sensible -Violencia tanto física como emocional -Muertes -Homosexual -Redacción gráfica