JiMin salió por la parte trasera de la casa antes de que la molesta amiga de HoSeok entrara a la casa; lo más seguro es que encontrara a su amigo muerto y eso le hizo reír un poco. Que divertido.
Se apuró a llegar a su coche y subir, fue estúpido de su parte estacionarlo frente a la casa del ahora muerto HoSeok. Él mismo se puso la soga en el cuello como posible sospechoso ante la policía, pero su plan era desaparecer. No lo encontrarían, estaba seguro de ello.
Arrancó el auto y salió disparado para alejarse lo antes posible, su cuerpo estaba vibrando por la adrenalina que le recorrió momentos atrás, incluso podría decir que se había excitado al ver a su víctima agonizando por dolor.
El recuerdo de HoSeok sufriendo estaba más que vivo en su mente, desde que se había subido a su auto no había parado de reír. Cuando llegó a su casa y se estacionó, tomó la botella de Vodka y comenzó a beberla como si fuera agua.
El alcohol le hacía olvidar, le hacía sentirse bien a pesar del ardor en su garganta cuando lo consumía. Cuando llegó a tomarse más de media botella se detuvo en seco, se sostuvo la cabeza intentando enfocar la vista , el alcohol ya estaba haciendo de las suyas y le parecía divertido ver cómo las cosas parecían lejanas a él.
Un pensamiento le llegó de golpe y la sonrisa tonta que tenía se borró de inmediato. ¿TaeHyung se enteraría? El chico es consciente del cariño que su novio le tenía a HoSeok. No podía dejar que él se enterara de lo que le pasó a ese chico; de lo que él hizo.
¿Dejaría de amarle si le dice la verdad? No, él lo hizo para protegerlo, TaeHyung no era egoísta. Más bien él le daría las gracias por haber salvado su relación. Sí, así es.
Lo hiciste para protegerte.
No, él había matado a su contrincante, el otro era el villano por querer alejar a su tesoro.
Con esos pensamientos en mente se bajó de su coche, cerrando de un golpe la puerta y entró de mal humor a su casa. El olor a cigarro le mareó un poco, eso significaba que su madre ya había llegado a casa. No le podía importar menos y se dirigió directamente a su cuarto para preparar sus maletas.
Después de unas horas ya tenía todo listo, le había marcado a su abuela para avisarle que iría de visita y le marcó a TaeHyung para que hiciera maletas. Para evitar que el pánico lo consumiera y el nerviosismo de ser descubierto lo atacara de nuevo se tomó lo que le sobraba a la botella de Vodka.
En unas horas al fin sería feliz con su pequeño, sin que nadie molestara, al fin sería sólo suyo. Pensar en eso le emociona de sobremanera, al fin sería feliz.
¿TaeHyung sería feliz estando a su lado, cierto? Él no escaparía, no necesitaría salir de casa porque él le daría todo, lo mimaría y su novio será la persona más feliz del planeta. Sí, así sería.
ESTÁS LEYENDO
CARAMELIZED LOVE ((MINV)) //FINALIZADA//
FanfictionPark JiMin no puede controlar la necesidad que tiene de poseer a TaeHyung. ACLARACIONES TOP! JIMIN BOTTOM! TAEHYUNG -Contenido sensible -Violencia tanto física como emocional -Muertes -Homosexual -Redacción gráfica