EPÍLOGO

571 51 26
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kim TaeHyung se encontraba usando un traje color negro. Aquel le quedaba un poco grande ya que era de su hermano pero se lo pidió prestado porque no quería gastar en un traje que seguramente no volvería a usar, o por lo menos no tenía planeado volverlo a usar.

Aquel día se cumplían seis meses después de el desastre que se había vuelto su vida. Para ser más específicos, era el aniversario del final de su sufrimiento y el inicio de su vida.
Aquella privación que había vivido con JiMin le dió armas nuevas para utilizar en el futuro, también se dió cuenta de algunas cosas que tendría que trabajar en si mismo. Se dió cuenta de cómo no quería ser tratado y que él realmente valía algo.

Al conocer a JiMin había pensado que había encontrado al amor de su vida, a su príncipe azul que estaría dispuesto a arriesgar todo solo por él. No había podido estar más equivocado pero se dió cuenta muy tarde. Todo había sido demasiado perfecto al principio que hubo un momento en el que pensó que todo era una mentira o un producto de su imaginación; un sueño que estaba viviendo.
Claro, no se esperaba que aquel sueño vuelto realidad se volviera en una pesadilla pesada en la que no valía ni un peso, en la que su humanidad se le había negado y se le había privado su libertad. Aquella pesadilla que llevaba nombre y apellido le había quitado tanto que hubo un momento en el que se cuestionó seriamente si podría recuperar lo que solía ser él.
Se preguntó si sus emociones volverían a la normalidad, si dejaría de ser tan ansioso y paranoico cada día, se preguntó si sus ataques de pánico llegarían a detenerse cada vez que pensaba que Park podría estar detrás de él. Aquel hombre había sembrado un miedo extremadamente fuerte dentro de él y había llevado mucho tiempo en sacarlo.

TaeHyung podía presumir que sus ataques habían dejado de ser tan frecuentes, a veces los vivía pero era capaz de controlarlos por si mismo después de unos minutos.

Park enserio se había esmerado en destruirlo pero él fue más fuerte y para joderlo se volvió a armar. Le sorprendía como una persona podría llegar a cambiar tanto en tan pocos meses, se dió cuenta de que las situaciones verdaderamente dejan una enseñanza y una nueva arma que usar en tu favor.
De un objeto utilizado por un chico inestable había pasado a ser un hombre capaz de valerse por sí mismo. Claro que tenía sus dudas y sus miedos eran muchos más que antes pero eso no lo detenía en su vida diaria y él quería que siguiera de aquel modo.

En esos seis meses habían pasado pocas cosas pero eso no significaba que fueran de poca intensidad. Aquellas cosas le cambiaron la vida a TaeHyung y se creyó mucho más maduro después de unos meses, cuando logró acoplarse al cambio.

Kim SeokJin seguía vivo. Puede que los primeros tres meses fueron un infierno porque TaeHyung no estaba listo para afrontar lo que su ex había hecho con su mejor amigo. No podía ver a SeokJin a los ojos porque se sentía culpable de su dolor. "Si tan solo no hubiera salido con Park JiMin" habían sido sus pensamientos cada que veía a su mejor amigo, se sentía tan culpable que había intentado cobrar el dolor de su amigo por su propia vida. Fallando, claro está.
Siguió así hasta que SeokJin le dió una cachetada y le pidió que reaccionara, que él había ido a buscarlo y que estaba feliz de que estuviera vivo y siguiera viéndolo. Ahí fue cuando TaeHyung logró perdonarse a sí mismo y comenzó desde cero de nuevo.

CARAMELIZED LOVE ((MINV)) //FINALIZADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora