-4-

838 75 56
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ADVERTENCIA:

 Contenido gráfico/violento.


Park JiMin se estaba desesperando esa mañana, realmente quería sostener a su bebé y amarlo como nadie nunca lo había hecho, quería tenerlo para él, sólo él y nadie más. Nadie mas que él tenía el derecho de respirar cerca de su chico, nadie siquiera podía mirar hacia su chico, él lo consideraba como delito. 

Esa desesperación lo cegó, estuvo unos minutos debatiendo dentro de su auto si sería bueno entrar en esa casa o no, si valdría la pena hacerlo. Él había llegado a su límite de espera, nunca había sido tan paciente con algo, siempre que quería algo lo conseguía en unos segundos; no soportaba esperar. Pero claro que su TaeHyung valía la pena, esperaría por él el tiempo que fuera pero a su modo. 

¿Tae estaba enamorado de él, no es cierto? Eso lo sabía porque una semana atrás había leído un poco, en realidad había sido mucho, del diario de su pequeño. Realmente quería que TaeHyung lo amara a él, sólo él merecía el corazón del castaño. 

Cada día su cabeza se encargaba de atormentarlo con dudas, incluso hubo un momento en el que llegó a pensar que su TaeHyung lo engañaba con su propio hermano NamJoon. Realmente sabía que no era así, su castaño no era capaz de serle infiel, él no era así. Sin embargo, JiMin siempre estaba lleno de preocupación, siempre estaba metiéndose ideas del cómo su pequeño podría dejarlo a su suerte cuando se aburriera de él y eso realmente le molestaba. 

Moriría si TaeHyung lo abandonaba por otro o porque simplemente le dió asco seguir con él, debía evitarlo como fuera, debía alejar a todos para tenerlo sólo para él. ¿Eso sería bueno, no? Él sería el único capaz de cuidarlo y protegerlo del mal del mundo, cuidaría su corazón como si fuera lo más bonito en toda la existencia, porque eso realmente era. Lo amaría sin límites, pero primero tendría que deshacerse  de los estorbos. 

Y es por eso que en ese momento se encuentra estacionado fuera de la casa de Jung HoSeok, su compañero de la academia de baile y uno de sus rivales amorosos. 

Antes de bajar de su auto tomó un gran trago de la botella de Vodka que siempre trae en su auto, él estaba realmente nervioso porque si le salía algo mal no podría llevarse a su TaeTae y no podría protegerlo; eso no iba a pasar. 

Al bajar se dirige a su cajuela y saca una pequeña maleta con algunas cosas que había preparado el día anterior que le servirían para limpiar el desastre que seguramente haría. 

CARAMELIZED LOVE ((MINV)) //FINALIZADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora