–Park JiMin tenemos que hablar –. Habló Jeon con un tono de voz rígido. Su mejor amigo había caído extremadamente bajo, él guardaba un poco de esperanza y realmente creía que aquel chico no era el culpable de todas esas atrocidades que afectaron a sus nuevos amigos. Sin embargo, estando frente a aquella escena cada rastro de esperanza se apagó, recibió un golpe de realidad y se molestó.
Si algo tenía muy claro era que al ser su amigo debía corregirlo si estaba equivocado, su Hyung siempre había estado para él en las situaciones difíciles, ahora era su turno. Ayudaría a aquel chico con mirada perdida aunque fuera su última acción.
–Te equivocas Jeon, yo no tengo nada que hablar contigo –. JiMin se levantó y acomodó la ropa desarreglada que traía. –¿No captaste el mensaje? Me eres inservible ahora, piérdete y déjame sólo con mi novio
Jeon mentiría si dijera que aquello no le dolió. A pesar de ser consciente de que aquel azabache ya no le necesitaba más debía resolver aquello para ayudar a sus Hyungs. Aquellos dos lo incluyeron sin importarles la situación en la que se encontraban, por más problemas que estaban viviendo siempre habían encontrado tiempo para él y estaba muy agradecido por aquello. Sin duda le demostraría a sus mayores que él también servía de algo y les devolvería el favor.
–Tú –.JungKook señaló a TaeHyung–. Vístete y vete corriendo, YoonGi hyung está en el hospital general
–¿Disculpa? ¿Quién te crees para darle órdenes a mi novio? – JiMin se acercó al menor con enfado–. Soy al único que obedece
TaeHyung aprovechó que Park se había alejado de la cama para acercarse al pequeño clóset que se encontraba en aquella habitación. No esperaba encontrar ropa de su talla pero le funcionaría algo para taparse y correr por su vida. Aún hipando abrió las puertitas de madera y sacó los primeros shorts y la primera playera que se encontró. Al regresar su atención a JiMin se dio cuenta de que éste le estaba viendo demasiado furioso, incluso pudo notar que su respiración se había acelerado, y se encogió en su lugar con miedo.
–Dije que no podías...–Park fue interrumpido por un golpe seco en su espalda. Al voltearse a ver a TaeHyung, Jeon aprovechó para decidirse y al último segundo se abalanzó sobre JiMin, provocando que ambos cayeran al suelo con fuerza.
–¡Te dije que corrieras! –Volvió a gritar Jeon para que TaeHyung saliera de su trance y comenzara a cubrir su cuerpo.
TaeHyung se levantó del suelo y se colocó la playera mientras corría hacia la puerta, la parte de abajo tendría que esperar, primero quería salir de aquella habitación antes que nada. Al salir de la habitación se detuvo unos segundos para colocarse los shorts, pero cuando estaba por subírselos para cubrirse completamente logró ver la cara de Park asomándose por la habitación. Se notaba que éste estaba luchando con Jeon para que lo soltase y pudiera irse encima de él para impedirle escapar, TaeHyung no le iba a permitir tocarlo de nuevo por lo que comenzó a correr hacia las escaleras mientras se subía aquel bendito short que le apretaba más que una faja.
ESTÁS LEYENDO
CARAMELIZED LOVE ((MINV)) //FINALIZADA//
FanfictionPark JiMin no puede controlar la necesidad que tiene de poseer a TaeHyung. ACLARACIONES TOP! JIMIN BOTTOM! TAEHYUNG -Contenido sensible -Violencia tanto física como emocional -Muertes -Homosexual -Redacción gráfica