An expected unexpected

291 39 18
                                    

(Un esperado inesperado)

Era la tarde del mismo día, pude al fin entrar a mi departamento después de que Matt llegara y abriera mi puerta. Al cambiarme podía escuchar los gritos de emoción que emitía Matt del otro lado de la pared; le encantan las ferias porque hay un montón de premios y peluches estúpidos para su colección de basura, y ya que la mayoría se destruyó junto con nuestra vieja casa, gracias al cielo, ahora "debe empezar de nuevo", y aun así se las arregló para que su apartamento fuera un chiquero en menos de una semana; al menos ahora su rostro no esta en todo su departamento.

Me cambié con la ropa menos apestosa que encontré en la esquina de ropa que no está tan sucia para lavarla, ni tan limpia para guardarla, odio lavar la ropa, además Edd es el único con lavadora y esperar a que sea mi turno de usarla es un martirio.

Una vez listo con mi característica vestimenta: mi sudadera azul, pantalones de mezclilla y mis zapatos a cuadros.

Salí al departamento de Edd dónde seguramente se encontraría Matt y entre "como Pedro por su casa", después de todo sabía que a Edd no le molestaba, y como predije el pelinaranja narcisista se encontraba platicando efusivamente con Edd sobre como le conseguiría al "Pequeño Tom" un nuevo amigo hoy, aunque más que una conversación parecía que el de morado solo monologaba cosas frente al artista quien lo miraba con notorio aburrimiento.


-¿Nos vamos o qué?-. Dije nada más entrar con una expresión apática, como siempre, interrumpiendo a Matt, que poco le importó de todas formas.

-¡Por fin, tardaste años!-. Reclamó Matt con impaciencia casi haciendo pucheros.

-Matt, literalmente llevas cinco minutos aquí-. Dijo el de verde.

-¿Enserio?, se sintió como una eternidad-. Dijo Matt sorprendido.

-Bueno, como sea, yo conduciré, ni loco dejaré que ninguno de ustedes tome el volate-. Sentenció finalmente Edd para después tomar las llaves y salir de ahí seguido por nosotros olvidando la televisión encendida.

-Las autoridades nos informan que en el último ataque de la tropa armada comunista conocida como "La Armada Roja" finalmente han sido interceptados y capturados por sus crímenes, sin embargo se rumura que grán parte de la armada aún está libre, entre ellos el misterioso lider de la armada roja cuya identidad aún no ha sido revelada, por favor si ve a alguno de éstos hombres comuniquese al número en pantalla lo antes posible-. Sentenció la reportera detrás de la pantalla mostrando en ella imágenes con una cara conocida.




.....~*¤°❇°¤*~.....





Al llegar a la feria de "Fun Dead" estacionamos en el primer lugar disponible que encontramos entre el mar de automóviles y nos dirigimos a la entrada. Todo había sido restaurado después del incidente de los zombies y ahora el parque era mucho más grande que antes.

Little Tom Segundo, aquí voy!-. Exclamó contento Matt corriendo a la entrada principal del recinto.

-¡Por última vez Matt, no le vas a poner mi nombre a otra de tu porquerías!-. Grité pero fui ignorado por el pelirrojo. Aunque el insistía en que el nombre no se refería a mí, yo sabía que si lo era, porque apesta inventando nombres y elegio el mío como salida fácil.

This isn't the end [hiatus bipolar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora