El tan esperado y frío año nuevo llegó, pero Sungmin lo hacía olvidado: era su cumpleaños. Había pasado varios días en su habitación, que perdió la noción del tiempo. Sin embargo, su familia celebraba en grande la llegada de año nuevo debido a que también era cumpleaños de Sungmin, así que, de alguna u otra forma terminaba recordandolo.
Eran casi las 2 de la tarde y sus ojos aún pesaban, no estaba seguro si quiera de la hora, ni de que su hermana estaba observandolo con una sonrisa en sus labios.
-¡Hola bello durmiente! -Le saludó Sunny con voz cantaría.
-Quiero dormir -susurró Min, haciendo un puchero.
-Tienes que comer, debes tener energía para más tarde. Es tu cumpleaños Min.
-Entonces quiero dormir todo el día -Dijo Min cubriendose de pies a cabeza.
-No seas infantil -Sunny retiró las sábanas y Sungmin pataleo-. Tienes que ver esto -señaló una caja plateada adornada con un lazo rosa-, llegó esta mañana, está algo pesada.
Sungmin volteó hacia donde estaba el obsequio y perezosamente salió de la cama para abrirlo. Sin muchos ánimos quitó el lazo y abrió la caja, sintió un cosquilleo al imaginar de quien había venido ese regalo. Lo sacó de la caja y en el fondo de éste se encontraba un sobre.
Era un detalle muy lindo y al abrir el sobre se dio cuenta de que estaba en lo cierto, quien había enviado aquel paquete era Cho Kyuhyun.
No estaba seguro de hacer esto, no porque no quisiera, al contrario, pero tenía miedo de que me rechazaras. Aunque es una fecha especial para ti, yo quiero decirte que es realmente duro para mí estar sin ti. Te hice daño pero quiero demostrar que puedo merecerte y este es el comienzo de mi lucha por recuperar tu confianza y amor. Se que las cosas materiales son vanas para ti, así que con esta rosa, quiero demostrar que haré hasta lo imposible por hacer que nuestro amor nunca se marchite. También me amas Sungmin pero con mi estupidez le alejé. Te voy a recuperar.
Feliz cumpleaños mi amor
Cho Kyuhyun.
Sus ojos se llenaron de lágrimas y Sunny lo abrazó.
-Deberías hablar con él -dijo Sunny mientras lo consolaba-, los dos de aman Sungmin.
-Se irá.
-No lo hará, ¿no te das cuenta? él te ama, todos lo saben, los únicos que no lo saben son ustedes ó lo saben pero lo niegan.. Debes decirle la verdad y también hacerle caso al médico.
ESTÁS LEYENDO
My Love (KyuMin)
RomanceDicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, o que en realidad siempre lo supimos pero jamás creímos que lo íbamos a perder. Cho Kyuhyun cree que lo tiene todo en la vida: Comodidad, lujos y amor, pero este último es descuidado. ¿Se dará c...