Una sorpresa

190 34 3
                                    

Desde el instante en que Kyuhyun abandonó la casa de Sungmin se debatía entre darle tiempo o empezar a conquistarlo, entonces se dió cuenta que no había tiempo que perder.

Todos los días enviaba a la casa de Min detalles y cartas escritas por el mismo, Kyu se dio cuenta que esos detalles son los que Sungmin había anhelado tanto. También enviaba mensajes de texto a su celular, ya sea, para desearle un buen día o recordarle todo lo que sentía por el, claro, nunca obtenía una respuesta pero el que Sungmin los leyera era suficiente para Kyuhyun. Pero lo que nunca imaginaba es que detrás de todo lo que él hacía había un Sungmin completamente feliz y enamorado, aunque se hacía del rogar, sumándole a eso, sus dudas y temor. Entonces llegó a su mente una grandiosa idea:

Resulta que Kyuhyun era amigo de Kwon Yuri, una conductora de televisión muy famosa en Corea. Yuri no sólo invitaba a su programa a artistas reconocidos, también impulsaba a las nuevas estrellas y ocasionalmente invitaba a empresarios, era como salir de rutina. Anteriormente Yuri ya había invitado a Kyuhyun, idea que él mismo había rechazado, pero ahora encontraba la ocasión perfecta para demostrarle a Sungmin hasta donde podía llegar por él.

Sungmin estaba asombrado de lo que veía en televisión: Kyuhyun en el programa que un día juró jamás asistiría y eso le causaba gracias y curiosidad, pero era la curiosidad la que ganaba. Se había enterado de la presencia de Kyuhyun en el programa gracias a su amigo Donghae quien en ese momento lo acompañaba y observaban con curiosidad.

El programa transcurría de manera tranquila, en ocasiones Kyuhyun reía debido a las bromas que su amiga le hacía, pero el momento en donde se le preguntaba al invitado sobre su vida amorosa. Sungmin pudo notar como Kyuhyun se sonrojaba y sonreía.

En algún momento todos se  enteraron de que los hijos de los empresarios más famosos de Corea estaban comprometidos, pero lo que no sabían era que ellos, o Sungmin, había terminado con ese compromiso. Así que Sungmin sentía curiosidad por saber que tramaba su ex pareja.

- Entonces Sr. Cho -pregunto Yuri-, ¿qué tan cierto es el rumor de que los grandes empresarios no tiene un espacio para el amor en su corazón?

- Pienso que es una mentira -respondió tranquilamente Kyuhyun.

- ¡Oooh! Presiento que el Sr. Cho está enamorado.

Kyuhyun bajo la mirada con una pequeña sonrisa, pensando en lo que diría continuación.

- Es cierto, pero creo que todos saben bien de eso, lamentablemente nadie es perfecto y a veces solemos cometer errores.

- Yo creo que cuando existe el amor... -intervino Yuri- no existirá ningún obstáculo que los separe.

- Lamentablemente pensaba así, creo que muchos nos ven como personas frías, que sólo nos interesa nuestro bienestar económico y conservar nuestra posición social. La realidad es que somos como cualquier otro ser humano, tenemos sentimientos, también lloramos y reímos. -Suspiro- Sabemos amar... Pero también cometemos errores, tenemos ese derecho de equivocarnos y pedir perdón. Y por eso estoy aquí.

Sungmin no podía decir palabra alguna, ¿a caso lo nombraría y confesaría su amor por él, a casi media nación? No estaba seguro y quería saber de qué se trataba aquello, cualquier idea que fuera estaba funcionando, estaba derritiendo ese hielo en el corazón de Sungmin. Lo amaba de eso no tenía duda.

- Como muchos sabrán -continuó Kyuhyun, su mirada se tornó triste y su voz melancólica-, estaba comprometido con Lee Sungmin... Y no, no era ese típico matrimonio arreglado no, yo me enamoré de él y apostaría mi vida que el también me amaba. Pero le fallé, no crean que lo traicioné. Lo que sentía y siento por el, no lo llegue a sentir por nadie y entonces eso me aterró, no sabía cómo tratarlo,  que tenía que hacer, fui un tonto, solo tenía que actuar por mi mismo, darle lo mejor de mí, tenía que darle mi tiempo también y en lugar de eso, sólo lo llenaba de obsequios y disculpas y es muy cierto eso que dicen: el dinero no compra la felicidad.

My Love (KyuMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora