Este capítulo es muy significativo para mí, mi mente estaba bloqueada y gracias a una personita especial es que pude terminarla. Sharon_Lara, te agradezco por tanta paciencia y por ayudarme a continuar. Gracias por la colaboración. ❤
- ✽ - ✽ - ✽ - ✽ - ✽ - ✽ - ✽ -
Dejó escapar un suspiro, miro hacía el frente y luego hacía donde se encontraba él. No quería perderlo, no nuevamente, ya habían sufrido por malentendidos causados por el propio Kyuhyun y ya no quería volver a pasar por lo mismo.
Tuvo que salir de sus pensamientos cuando escucho la voz de Min, era un fin de semana hermoso en donde los dos habían decidido escaparse de la cuidad para ir a visitar el mar, el lugar favorito de Sungmin y Kyuhyun no podía negarle eso; no podía negarle nada.
-¡Kyu! Mira estas fotos. -La mayoría sabía que Sungmin, a parte de ser bueno en los negocios era un exelente fotógrafo.
-Son perfectas. -Tomo la cámara y observó cada toma que había capturado el mayor.
-¡Claro que son perfectas! Tienes una obra de arte en tus manos, incluso podrías hacerte millonario con esas fotos. -Bromeó el mayor. -Solo bastaría decir que Lee Sungmin las tomó.
-Tan presumido -Kyu le siguió el juego a Min-. Si valen una fortuna prefiero conservarlas conmigo, las protegeré con mi vida porque son un regalo muy hermoso del amor de mi vida.
-¿Que acabas de decir?
-Que las voy a conservar para mi, no pienso venderlas.
-No, ¿como me llamaste?
El mayor estaba conmovido, era la primera vez que el menor de refería a él de esa forma.
-¡Aaah! Amor de mi vida -La mirada del menor se iluminó.- Lee Sungmin, el amor de mi vida.El mayor derramaba lágrimas de felicidad, aunque a veces la situación podía con él, Kyuhyun siempre estaba ahí para aliviar su dolor, no se atrevía si quiera a imaginar que sería de él sin Kyuhyun.
-Amor, ¿estas bien? ¿duele algo?
-Te amo Kyuhyun, tu también eres el amor de mi vida. Mis lágrimas son de felicidad, aunque la situación es difícil ahora, sé que si te tengo voy a poder afrontar lo que sea, gracias por quedarte a mi lado.
-Me quedaré a tu lado por siempre, no habrá nada ni nadie que me separé de tu lado.
De pronto sus labios se unieron y ahí, aquella tarde, con el mar de testigo, sellaron aquella promesa, porque tal como Kyuhyun se lo había prometido: el sería sus ojos hasta que Sungmin volviera a tener esa oportunidad.
- ✽ - ✽ - ✽ - ✽ - ✽ - ✽ - ✽ -
La película se reproducía, kyuhyun parecía entretenido en ella por su lado sungmin no paraba de verlo. Realmente no deseaba atarlo a él, quien pronto perdería la vista y de cierta manera se convertiría en una carga, no quería eso para kyuhyun. Negó con la cabeza, kyuhyun le había demostrado que estaría a pesar de ello, ¿pero realmente quería eso para el menor?
-¿Amor, pasa algo? Llevo hablándote un rato, ¿estas bien?-Kyuhyun había puesto en pausa a la película, para preguntarle que le apetecía de cenar.
Min salió de sus pensamientos y se limitó a negar con la cabeza.
-¿Otra vez pensando esas cosas? Sungmin, amor, ya te dije que no me importa, estaré contigo en todo momento, no pienso dejarte, tú tampoco lo harías y ante todo yo te amo, te amo con mi vida, daría la misma por tí. -Sus palabras enternecieron al mayor, parecía que kyuhyun le leía el pensamiento.
Min se lanzó a los brazos de Kyuhyun y dejo salir unas cuantas lágrimas, lo amaba, lo amaba con su vida y sabía que Kyuhyun lo amaba de la misma manera.
-Yo también estado pensando mucho en eso, es inevitable, casi imposible pero tratemos de no pensar en ello, dejémoslo un rato de lado y concentramos en esto -Se señaló a el y min.
-En tí, en mí, tú y yo... Vivamos esto, el presente, el futuro es mañana y estaremos juntos para enfrentarlo ¿de acuerdo?
Sorbió su nariz y asintió -De acuerdo, amor. -Realmente kyuhyun le daba las fuerzas que necesitaba.
-¿Entonces que quiere cenar el amor de mi vida?
-Lo dejo al criterio del chef.
-Ahora regresó amor.
-Te acompañó. -Se levantó junto con el menor del sofa y ambos caminaron a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
My Love (KyuMin)
RomanceDicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, o que en realidad siempre lo supimos pero jamás creímos que lo íbamos a perder. Cho Kyuhyun cree que lo tiene todo en la vida: Comodidad, lujos y amor, pero este último es descuidado. ¿Se dará c...