Faltaba pocas horas para Navidad, pero realmente no me importaba, no sin él. Hace un mes que se fue y no se como continuar, ahora no se como seguir.
Estaba tan acostumbrado a la rutina de mi trabajo y a ser tan frío, que nunca valoré a quien tenía frente a mí. Mi maravilloso chico dulce y tierno se fue de mi lado y ahora no se como seguir.
Ahora se cuán importante era un aniversario más que un regalo costoso, una caricia, sólo recordarlo me hace sentir un estúpido.
.
-Feliz aniversario amor
-Sungmin...
-¡Oh! ¿Lo olvidaste?
-¡No! Realmente...
-Descuida amor, lo importante es que estas aquí conmigo.
.
-Min, lo lamento, esta noche tampoco podré ir.
- Lo entiendo, sólo espero que duermas bien.
-Perdoname yo... no quiero que estés triste por esto. Te recompensaré después amor.
-No hace falta, yo entiendo.
.
Si hubiera lo importante que eran los detalles, si me hubiera dado cuenta de lo valioso que era el tiempo juntos.
Iluso, estúpido. Eso es lo que soy.
Si hubiera sabido que no lo entendías y que aquella noche después de colgar llorarías y tomarías aquella decisión, nunca... Soy el más grande de los idiotas.
.
-¿Saldrás de viaje?
-Me voy para siempre.
-¿De que hablas Min? -Reí burlonamente.
-No soporto más Kyuhyun, nunca estuviste para mi, ¿Realmente te das cuenta de la situación en la que nos encontramos?
-¿Cuál situación? Todo está perfecto entre nosotros. Recibiste el regalo -Quise abrazarlo pero el se alejó.
-No quiero tus regalos, yo te quería a ti -comenzó a llorar. Se me heló la sangre al ver que hablaba en serio.
-Sungmin, estás...
-¿Qué estoy exagerando? Lo sé, lo mío para ti siempre fue exageración, ¿alguna vez te pusiste a pensar como me sentía por no tenerte a mi lado? ¿sabes como me sentía cuando más te necesitaba y no estabas ya que "No podías"?
-¿Algo salió mal en el hospital?
-¿Importa?
-Sabes que sí, pero me dijiste que todo estaba bien.
-Te lo dije porque sé que nada hubiera cambiado, solamente me llamarías y dirías que todo iba a estar bien.
-Sungmin yo...
-Se acabo Kyu. -Sacó algo de su abrigo. Era el anillo de compromiso.
Nos habíamos comprometido meses atrás, pero aún no decidimos la fecha.
-No puedo continuar así, tu continúa con tu vida. Al final parece que nunca existí en ella.
-Min, sabes que no es así.
-¿Alguna vez existí? Sabes que no, nunca estuve en tu lista de prioridades.
-Sungmin...
-No, no hace falta -sus lágrimas eran inevitables. Me partió el alma verlo así.- Antes no podía ver nada porque mi amor por ti me tenía ciego, pero... así sólo nos haremos daño, no sé si nos conocemos del todo. Pero es mejor dejarlo así.
-Min, no hagas esto.
-Es lo mejor... Adiós Kyuhyun.
.
¿Por qué no me di cuenta antes? ¿por qué no pude darme cuenta que el me necesitaba? Ahora ni siquiera se de él, si esta bien, si ha comido. Desapareció por completo de mi vista y no sé como hacerlo volver a mí.
No voy a rendirme, te encontraré y hablaremos sobre esto. Tu y yo sabemos que somos el uno para el otro, voy a reparar mis errores. Debes escucharme y darme una oportunidad para hablar. Si después de eso decides que estás mejor sin mí... me iré sin decir una sola palabra. Aunque sé que quizá nunca recibas mi mensaje, lo hago, porque es la única manera de sentirte cerca de mí.
Enviado
24 de diciembre 2017
20:58
ESTÁS LEYENDO
My Love (KyuMin)
RomanceDicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, o que en realidad siempre lo supimos pero jamás creímos que lo íbamos a perder. Cho Kyuhyun cree que lo tiene todo en la vida: Comodidad, lujos y amor, pero este último es descuidado. ¿Se dará c...