Sana cayó a la cama respirando agitadamente, su cuerpo cubierto por una fina capa de sudor, cerró los ojos por unos segundos mientras se calmaba, pero los volvió a abrir al sentir el peso a su lado desaparecer.
—¿Te vas tan rápido? —preguntó, cubriéndose con las sábanas y observando al bello muchacho frente a ella, este empezó a ponerse la ropa de forma rápida, su rostro sonrojado y sudado. Sana mordió su labio, entretenida por la escena frente a ella.
Todos los chicos huyen de mí, pensó.
—Eh... Sí. —respondió el muchacho, cortante y sin hacer contacto visual con Sana.—Tengo cosas que hacer.
—Está bien, niño lindo, puedes irte.
El muchacho se acercó a la salida.
—Estuvo... bueno, gracias. —se despidió rápidamente y abrió la puerta, para luego cerrarla detrás de él.
—Pff... ¿Estuvo bueno? ¿Gracias?, maldito. —murmuró para si misma. Hizo una nota mental de que debía dejar de dormir con muchachos universitarios.
Se puso de pie y comenzó a ordenar su cama, una rutina ya practicada antes, quitar las sábanas, ponerlas en la lavadora y colocar unas nuevas. Una vez completada esa parte de la rutina, pasó a la siguiente, se colocó una bata y fue a tomar asiento al borde de la ventana, aún no preparada para darse un baño e irse a dormir, prefirió observar su entorno.
La luna brillaba más de lo normal aquella noche en Tokio, el frío se sentía incluso con la calefacción encendida, los diversos sonidos de la calle mantenían a Minatozaki Sana distraída, no tenía nada mejor que hacer de todas formas. Sus exámenes habían acabado y con ello la universidad, aun no se creía el haberse graduado, de verdad había cumplido su sueño de estudiar diseño de ropa, pero... Si había cumplido su anhelado sueño, ¿por qué se sentía tan vacía?
Tal vez era porque nadie estuvo ahí para felicitarla, su padre se perdió la ceremonia por una reunión y su madre no se molestó en aparecer ni en llamar, sus hermanas Momo y Mina se encontraban en Europa, y amigos no tenía muchos, al menos no que valieran la pena. Sana suspiró y decidió prender su teléfono para perder el tiempo en Instagram.
Le dio me gusta a algunas imágenes y luego se fue en busca de posteos random, que según Instagram eran para ella o de su gusto. Uno que otro vídeo de gatos y otros animales, hasta que le apareció la foto de una bella chica con la cual tenía algunos 'amigos' en común, sin pensarlo mucho le dio me gusta. La chica era hermosa y se veía bastante joven, tal vez uno o dos años menor que Sana, pero uno nunca sabe.
Suspiró bloqueando el aparato y se recargó en la pared, dejando que su mente descansara unos segundos, se mantuvo así por lo que pareció una eternidad, hasta que su teléfono vibró, emitiendo un molesto sonido. Confundida, Sana entró a la aplicación de donde provenía la repentina notificación, era un mensaje de Instagram.
—¿Chewy.zhou? —leyó Sana, achicando los ojos en señal de intriga y confusión, era la chica a la cual le dio me gusta unos minutos atrás.
chewy.zhou
¿Eres la novia de mi hermano?
sanatozaki96
No 0-0
quién es tu hermano?
chewy.zhou
El chico que sale en mis fotos.
Sana fue hacia el perfil de la chica y miró las fotos de ella junto a su hermano, mordió su labio, sin duda conocía a ese muchacho, salió con él por una semana.
chewy.zhou
Y? Lo conoces?
sanatozaki96
Eh, sí. Anduvimos por unos días, nada serio. ¿Acaso te habló de mí?
chewy.zhou
Nop, pero encontré una foto tuya en su galería y vi que le diste me gusta a una mía. Tenía curiosidad
Gracias por responder, Sana.
Lamento molestarte ♡
sanatozaki96
No hay problema :)
Y de nada supongo
Chewy?
chewy.zhou
Me llamo Tzuyu, pero puedes decirme Chewy.
ESTÁS LEYENDO
Unsweet ミ satzu (1)
FanfictionSana no sabía mucho del amor, sus experiencias hasta el momento habían sido únicamente sexuales. Jamás se imaginó que una chica que conoció por Internet le enseñaría todo acerca de amar... Y todo acerca de sufrir. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, PROH...