El amor era cruel.
Eso Sana lo comprendió hace años, cuando era solo una niña y no lograba sentir el cariño de sus padres. Durante su adolescencia, desarrolló un odio, algo inmaduro, hacia el amor, pero este al crecer desapareció, puesto que no había ninguna razón lo suficientemente lógica para detestar una cosa como el amor. Puede disgustarte el romance o el drama que conlleva, pero el amor... No es algo que deberías odiar.
Del amor se podía ser feliz, como también muy miserable y es algo que, prácticamente, no se podía evitar. Sana sufría en estos momentos, viendo a su amor hablarle tan alegremente y ella en silencio escuchándola, intentando con su cabeza tomar miles de millones de fotografías de la taiwanesa, para que así nunca la olvidara. Sana no se creía capaz de continuar así.
Tzuyu sonrió, soltando luego una gran risa y abrazando el brazo de Sana más fuerte.
"Me enamoraste, Chewy" pensó. Estaba arruinada, todo su cuerpo le gritaba que se tirara y la besara, que abrazara su cuerpo y no la dejara ir nunca, soñó con detener el tiempo y quedarse allí por siempre, escuchando la voz de Tzuyu, viéndola sonreír.
Pero era imposible.
El tiempo seguiría avanzando. Tzuyu algún día encontrará a alguien, un chico al cual ella amaría mucho y Sana... Bueno, ella se quedaría con las imágenes mentales. Se quedaría con las palabras atascadas en la punta de la lengua, con el deseo ardiendo dentro de su pecho, con sus sueños destruidos. Sin Tzuyu a su lado, no podía ver un futuro claro, no podía ver nada.
No solo se había enamorado, se había vuelto dependiente de Tzuyu, desde el día en que la conoció, inconscientemente.
Dejó salir un suspiro. La taiwanesa le había comenzado a enseñar un montón de fotografías y, de la nada, hizo que Sana se levantara.
—Acompáñame, quiero tomarte muchas fotos.—le dijo sonriendo
—¿Por qué? —cuestionó Sana, sintiendo la piel de su muñeca, que Tzuyu tenía atrapada entre su mano, arder.
—Porque no quiero olvidarte nunca.
Sana sonrió.
—Yo nunca te olvidaré, Chewy.
La antes nombrada frunció el ceño, ¿por qué aquello le sonaba a una despedida?
ESTÁS LEYENDO
Unsweet ミ satzu (1)
FanfictionSana no sabía mucho del amor, sus experiencias hasta el momento habían sido únicamente sexuales. Jamás se imaginó que una chica que conoció por Internet le enseñaría todo acerca de amar... Y todo acerca de sufrir. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, PROH...