Los días empezaron a correr rápidamente luego de que Sana consiguiera trabajo. Aquella llamada, que recibió un 6 de enero, la salvó de haber caído en la desesperación.
Sana había conseguido trabajo como asistente de una diseñadora, pequeño, pero la japonesa no esperaba más, era obvio que su carrera no despegaría de la nada.
La noche anterior había notado una actitud rara de parte de Tzuyu cuando hablaban por teléfono, la voz de la menor se notaba más monótona de lo normal, lo que preocupó a Sana un montón. Había intentado llamar a Tzuyu durante el día, pero ésta no respondía, lo que dejó a Sana aún peor.
Cuando ya volvía a su hogar del trabajo, recibió finalmente un mensaje de la taiwanesa. No demoró ni 2 segundos en abrirlo, en estos meses de conocer a Tzuyu, su vida de verdad había cambiado. Sana ya no se sentía tan sola como antes, aunque todavía no hable con sus hermanas y su relación con su familia siga igual, ya no recurría a personas con quien pasar la noche, ahora Tzuyu era más que suficiente, le llenaba aquel espacio vacío en su corazón.
chewy.zhou
Hola. ¿Cómo estuvo tu día?
sanatozaki96
Holaaaa! Muy bien, mi jefa es de lo mejor, aprendí muchos nombres hoy y la encargada de la cocina me enseñó a cocinar rollos primavera vietnamitas :)
chewy.zhou
Qué bien. Me alegra que tu trabajo sea bueno, te lo mereces, haz trabajado muy duro...
De verdad, me inspira cuanto haz luchado por tus sueños, eres sin duda una de las mejores personas que he conocido... Y la más fuerte.
sanatozaki96
chewy-ah no me hagas llorar por favor.
Tu también eres la mejor persona que he conocido
chewy.zhou
la mejor?
sanatozaki96
sí chewy.
Puedo llamarte?
chewy.zhou
claro.
Y la llamada inició con la baja voz de Tzuyu diciendo 'Hola', a lo que Sana respondió con la misma palabra. Hablaron de todo y nada, de cosas que sentían o de los pequeños detalles del día, como que la taiwanesa vio una ardilla mientras caminaba a casa y que Sana pensaba comprarse una mascota.
—¿Por qué quieres una mascota? —preguntó la menor.
—Me siento sola en casa. - le respondió
Hubo un tranquilo lapso de 10 segundos en los que estuvieron calladas, Sana cerró los ojos disfrutando oír la calmada respiración que se escuchaba del otro lado, Tzuyu podía calmar todos sus pesares con solo respirar.
—¿Qué mascota quieres? —dijo Tzuyu, rompiendo el silencio—Tienes que tomar en cuenta que tu departamento es pequeño, el animalito podría sentirse muy ahogado allí dentro.
—Lo sé, pensaba en un pez, me gustan los peces. —contestó sonriendo—Pasé por la tienda el otro día y vi unos hermosos de color azul, la chica que atendía fue muy amable, de hecho me dio su número antes de salir.
—No me habías contado eso. —dijo Tzuyu, su tono de voz cambió a uno neutro.
—Es que no hemos hablado mucho, ¿recuerdas?
—Ah... Cierto, lo lamento.—se disculpó apenada.
—No importa, Chewy. —la tranquilizó Sana.
—¿Y cómo se llamaba la chica?
—Jung JinSoul, es coreana y tiene un hermano mayor que vive allá en Corea —le contó la japonesa, jugaba con su cabello, estaba sentada al borde de su ventana.
—¿Cómo sabes todo eso? —preguntó Tzuyu soltando una pequeña risa.
—Eh... Tal vez la haya stalkeado un poquitito por instagram. —respondió sonrojándose violentamente9
—¿En serio Minatozaki Sana? Tienes un problema con stalkear gente, ¿acaso debo recordarte como nos conocimos? —preguntó la menor con burla
Sana rio y mordió su labio.
—Lo recuerdo...
Otro silencio más se hizo presente, el cual Sana se armó de valor para romper.
—Estoy muy feliz de haberte conocido, Chewy.—dijo, mirando por la ventana y esperando que de milagro Tzuyu apareciera en su puerta.
—Yo también estoy feliz, me gusta hablar contigo, me gusta haberte conocido, Squirrel. —Sana sonrió sonrojada y unas cosquillas se instalaron en su abdomen.
'Me gusta haberte conocido'... Aquel me gusta... Dios, ¿por cuanto más Sana tendrá que ocultar sus sentimientos?
—Tzuyu.—llamó a la menor, dudaba en si preguntar o no, ¿qué pasaba si arruinaba todo?
—¿Qué? —preguntó curiosa.
—¿Yo te gusto?
Un corto silencio de 2 segundos bastó para que Sana se arrepintiera.
—Claro que sí, eres una excelente persona, me gusta como eres. —respondió Tzuyu
—¿Solo como persona? —preguntó
—Como amiga.
Y ahí Sana tuvo suficiente, debía terminar esa llamada o terminaría llorando allí mismo, con la taiwanesa escuchando.
—Mmh, gracias Chewy, tengo que irme, hablamos otro día. —dijo rápidamente
—Adiós Sana, te quiero. —se despidió
—Yo... Yo igual cariño.
Cortó, y las lágrimas salieron sin avisar. Se quedó dormida llorando y para cuando abrió los ojos era de noche, las dos de la madrugada para ser exactos. Sana tiritó queriendo llorar nuevamente, necesitaba a alguien, necesitaba que alguien la sostuviera, así que tomó su celular y revisó si alguna persona que conociera estaba conectado, para su buena suerte, Jinsoul, la hermosa chica rubia que conoció el otro día estaba despierta. Dudó en llamar o no, tal vez Jinsoul no era de las que buscaban alguien por una noche, pero aquella mirada que le dio a Sana la hacía pensar diferente.
Al final Sana dijo 'A la mierda, ¿qué más tengo por perder?' y marcó el número.
Aquella noche no tuvo que pasarla sola, pero el vacío dentro suyo permaneció allí, recordándole que por todo lo bueno, también venía algo malo.
.
.
.
.n/a: esta historia estará conectada con Cuatro estaciones, si son muy frágiles sentimentalmente no lean 4E, pero si aman VMIN vayan, prometo lágrimas (?
ESTÁS LEYENDO
Unsweet ミ satzu (1)
FanfictionSana no sabía mucho del amor, sus experiencias hasta el momento habían sido únicamente sexuales. Jamás se imaginó que una chica que conoció por Internet le enseñaría todo acerca de amar... Y todo acerca de sufrir. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, PROH...