Uchiha Sasuke yacía en una de las partes más protegidas de prisión. No. Es la parte más protegida de prisión, puesto que por ser alguien que posee el sharingan, nadie sabía de lo que podía ser capaz, estaba siendo juzgado de una de las peores formas, estaban viendo si realmente era necesario tenerlo encerrado de por vida o si acabar con su vida iba a ser más fácil.
En esos momentos lo único que le interesaba era que ella estuviera bien y no fuera verdad que ella ya no estaba. Prometió matar al enmascarado si es que a ella le ocurría algo, pero en esos momentos se sintió tan débil, tan vulnerable, que no puso resistencia al momento que lo encerraron.
Flash Back y Pv'Sasuke
Miré en dirección a la Hokage, la cual tenía su mirada clavada en mi con un odio infinito. Ella evitó todas mis preguntas sobre Sakura y eso me hacia entender dos cosas: Ella no estaba nada bien o realmente... está muerta.
Sentí como mi mundo se derrumbaba en ese mismo lugar, pensando en las miles de posibilidades, en las infinitas formas de cómo poder matar a aquel tipo de Akatsuki, pero mi cuerpo me traicionó, no logré escapar, dejando de lado el hecho que estaba aún atrapado por el jutsu de Shikamaru. Estaba perdido, me encerrarán de por vida sin saber lo que realmente sucedió con Sakura... Cuando Itachi se entere, seguramente no solo matará a todo quien se le cruce, si no que también me matará a mí por no proteger a la mujer que él ama.
Y es que aún no podía creerlo, ¿Itachi y Sakura? Nunca en mi vida me hubiera imaginado esa opción, en realidad, siempre visualicé a Sakura conmigo; llegaría un momento en el que yo dejaría mi orgullo de lado por ella, porque pensaba que aquel amor incondicional que ella me demostraba cada vez que nos encontrábamos, no cambiaría. Pero me equivoqué. ¡Joder! ¡Jamás estuve más equivocado!
Entre varios ninjas me pusieron una camisa de fuerza y un antifaz el cual tenía un jutsu, el cual daba la imposibilidad de poder realizar alguno para liberarme.
Caminé siendo guiado por los ninjas de Konoha en dirección a prisión, en la cual seguramente estaría con alta seguridad. Hubo en un momento en el que me detuve, puesto que sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo. Sentí el chakra de Naruto justo al lado mío.
—Naruto. —Lo llamé.
—¿Eh? ¿Dime? —Preguntó, su voz se escuchaba bastante cerca y aquello afirmaba mis sospechas.
—Dile a Itachi que lo siento... —Comencé a hablar, sintiendo la mirada de varias personas puestas en mí. — No la protegí cuando debía hacerlo, cuando me dió la clara instrucción en hacerlo hasta llegar a la aldea...
—... Sí, se lo diré... —Aceptó. Noté la tristeza en sus palabras.
—Y también pídele perdón de alguna forma a Sakura... —Hice una pausa, no sabía cuando sería la última vez que podría dirigirle la palabra y debía aprovechar, pues como estaría encerrado, prohibirían la entrada de cualquier persona, sobre todos a las más cercanas como Naruto. Bueno, en realidad solo estaba el equipo Siete.— Quiero que quede claro que jamás la consideré una molestia, traté de alejarla de mi para protegerla pero al parecer solo terminé haciéndole aún más daño. —Volví a hacer una pausa, pensando bien en las siguientes palabras— ... Pídele perdón de mi parte... Y también quería pedirte perdón a ti.
—¿Eh? ¿Perdón por qué?
—Por tantos problemas.—Expliqué. — Fuiste mi único amigo, siempre te he admirado por como eres y por la misma razón, me dabas envidia. Creciste totalmente solo... Pero eso no te detuvo. Jamás hubo odio en tu corazón por más molesto que te consideraba la gente... Y hoy en día, eres muy querido, tienes amigos, Konoha en sí es tu familia. —Nuevamente comencé a caminar seguido por los ninjas.— En cambio yo, que perdí a todos mis seres queridos frente a mis ojos, me alejé, quedándome totalmente solo y aislado de cualquier lazo, a excepción del tuyo... —Volteé mi rostro, como si en realidad estuviera mirando por encima de mi hombro en dirección a él. — Gracias por ser mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
✘Bajo tus reglas✘ ItaSaku
FanfictionHan pasado tan solo un par de horas desde la intensa batalla entre los últimos miembros del Clan Uchiha. El menor de ellos finalmente había cumplido su promesa de matar a su hermano mayor con toda la intención de vengar la muerte de todo su clan, pe...