—¿De qué era lo que querías hablar? —Cuestionó el pelinegro con sus brazos cruzados y con la espalda pegada al tronco del árbol. Ambos hermanos estaban sobre el, uno en una rama y el azabache del otro lado también, aunque este se encontraba sentado. El azabache lo había pillado en la mañana justo antes de desayunar, aprovechó el momento que Sakura aún dormía para poder hablar con él, porque sabía que a lo mejor no habrían otros momentos como ese para tratar el tema.
—¿Sabes? —Cuestionó el Uchiha menor mientras miraba al cielo. — Anoche me costó mucho hacer que Sakura se durmiera, le das insomnio.
—¿De eso me querías hablar? —Preguntó dando un suspiro.— Ese no es problema mío, ella debe superar lo que pasó.
—¿Y cómo lo va a superar después de que la hayas abrazado, hablado como si la extrañaras y después la besaras? —Se notaba como la voz del azabache comenzaba a cambiar de un tono calmado a uno más molesto, le parecía estúpido que las cosas estuviesen sucediendo así luego de lo que pasó con él y Sakura. — Eres un estúpido egoísta, no piensas en sus sentimientos.
—¿Así como lo hiciste tú cuando eran niños? —Volvió a preguntarle con voz irónica.— Que yo sepa, Sakura te amó hasta poco antes de que me reviviera, ella no siente nada por mi, solo está confundida.
—Y tú estás ahí, confundiendola aún más. —Le devolvió el daño, no dejaría que el trajera ese pasado hasta ahora, lo que pasó con Sakura había quedado en el pasado y lo aceptaba, ella amaba a su hermano mayor y ya no había nada qué hacerle. — Y lo que más le duele a Sakura es que ya tengas una nueva novia, ¿Hace cuánto que la conoces?
—La conocí cuando me ofrecieron entrar nuevamente a ANBU, no hace mucho. —Contestó con sinceridad.— Pero si te soy sincero, ella no es mi novia. —Confesó, sorprendiendo al azabache. — Ella solo está obsesionada conmigo, así como Karin lo estaba contigo.
—¿¡Y por qué no negaste que esa mujer era tu novia!? —En un ágil movimiento Sasuke quedó en la misma rama que Itachi, quedando justo enfrente de él con sus ojos ya con el sharingan activado, estaba que hervía de la furia que sentía. — ¿¡POR QUÉ ILUSIONAS A SAKURA SI NO VAS A CORRESPONDER SUS SENTIMIENTOS!? —El pelinegro comenzó a reír por lo bajo.
—A la Sakura de hace tan solo un par de meses le hubiera sorprendido que eres tú quien dice eso. —Se encogió de hombros, recargándose aún más en el tronco, pero de pronto fue jalado, Sasuke lo tenía agarrado de la playera. — Es ella la ciega, al fin tiene a quien siempre amó comiendo de su mano pero no lo aprovecha.
—Eres un...-
—Ya no tengo el interés que tenía antes. Le tengo cariño, y aunque desee verla feliz, yo no puedo darle esa felicidad —Agregó, interrumpiendo al otro.— Además. —Hizo una pausa.— Amar a alguien no siempre es el hecho de hacer feliz a alguien uno mismo... Independiente si uno está con esa persona o no, siempre querrá ver a esa persona feliz, no importa si no es con uno.
—¿Por qué no me dices la puta verdad? —Lo agarró con aún más fuerza y aunque Itachi le ganaba por unos centímetros, logró hacer que él quedara de puntillas. Este último se le quedó mirando sin expresión alguna, sin el mínimo interés de querer decirle algo. — Cambiaste de la noche a la mañana y Sakura le dijiste que por mejor hiciste lo que hiciste, pero que aún así no la olvidabas, si es así como dices, ¿Cuál es la puta razón por la cuál debería ser mejor estar separados?
—¿No es momento que deban ir a por la Princesa Kayo? —Desvió totalmente la otra pregunta, agarrando de las muñecas a su hermano menor para que este lo soltara.— Mira, no quiero pelear contigo. Simplemente deja las cosas como están, no volverá a pasar lo de anoche.
ESTÁS LEYENDO
✘Bajo tus reglas✘ ItaSaku
FanfictionHan pasado tan solo un par de horas desde la intensa batalla entre los últimos miembros del Clan Uchiha. El menor de ellos finalmente había cumplido su promesa de matar a su hermano mayor con toda la intención de vengar la muerte de todo su clan, pe...