Capítulo 6 - Somos novios

591 67 6
                                    

X –Pelea, pelea, pelea

Corrí a ver qué pasaba y para mi sorpresa eran Namjoon y Hoseok!! Qué pasaría?? No tenía ni la menor idea, pero nadie intentaba separarlos así que decidí intervenir. Aparté con todas mis fuerzas a los que tenía en frente hasta que logré alcanzarlos, Hoseok estaba tirado en el piso y Namjoon encima golpeándolo, trato de aguantar a Nam para que no lo golpeara más pero salí perdiendo, sin saber que era yo me lanzó un puñetazo por el estómago que me elevó unos metros.

TH –Jimin!! Estás bien?? –Tae corrió en mi auxilio –Cuando esos dos se pelean nadie puede meterse –me ayudó a levantarme y simplemente volví a intentar separarlos.

TH –Jimin pero estás loco! Te van a matar! –gritó, pero no me importó, tenía que separarlos como fuera.

Esta vez Hoseok se encontraba encima de Nam y tenían todo el uniforme ensangrentado. Me paré en frente y grité con todas mis fuerzas.

JM –¿¿¿Acaso son animales??? ¿¿¿Qué coño les pasa??? –al decir esto los agarré de las orejas a los 2 y así logré separarlos.

NJ –Jimin, eso duele, suelta!

HS –Suéltame niñato! Es una orden!

Los dejé ir y los obligué a sentarse frente mío. A duras penas logré que dejaran de insultarse entre ellos y comencé la interrogación.

JM –Vamos a ver, qué pasó? Por qué peleaban?

NJ y HS –no es tu problema!!!

JM –Está bien. Volverán a hacerlo si los dejo solos?

HS –Posiblemente...

NJ –Por qué eres tan estúpido Seok? No ves la edad que tienes para estar con esos jueguitos tuyos?

JM –Qué jueguitos?

NJ y HS –No es tu problema!!!

JM –Que bien, al menos en algo están de acuerdo – al decir esto me di media vuelta y comencé a caminar.

JM –Si quieren mátense, no intervendré de nuevo.

No quería dejarlos solos pero eran mayorcitos ya, realmente no era mi problema. Fui al aula y todos me miraban con asombro *Tan santico que parece*Los separó de una sola*Parecía un maestro halándolos por las orejas*. Podía escuchar los comentarios y risas de todos, pero al entrar la profesora al aula todo se tranquilizó, Nam no apareció en todo el día así que decidí ir a la guarida.

Para mi sorpresa no estaba solo, Hoseok estaba allí también. Me iba a ir sin que notaran mi presencia pero una mano en mi hombre me lo prohibió.

HS –Entra.

Entré sin mucha resistencia y me senté al lado de Nam, Hoseok se encontraba de pie de brazos cruzados y me miraba algo extraño. Decidí romper el hielo.

JM –Ya hicieron las paces o vinieron a matarse sin que nadie molestara?

NJ –Min, tengo que confesarte algo... Hobi es mi novio.

JM –Qué? Espera, repítelo que me pareció escuchar mal.

NJ –Si Jimin, no escuchaste mal, somos novios pero...

JM –Pero qué... cuando me lo ibas a decir Nam? Cuando fuera demasiado tarde?

HS –Sí Nam, cuándo se lo ibas a contar?

JM –Hyung, ud tampoco está en muy buenos términos, o se le olvida lo de la pista y el baño?

Estaba cada vez más molesto, Namjoon no me parecía ese tipo de chico, pero había jugado con mis sentimientos y Hoseok se había burlado de mí.

JM –Namjoon, entonces cuando nos vieron por la ventana lo que te preocupaba era otra cosa verdad?

NJ –Jimin, yo no te engañé, solo omití un trozo de verdad... lo demás fue sincero... déjame explicarte...

--------

Pobre bebé 😫

Dejen sus votos hermosos y nos leemos mañana.

Lxs amo

Cruelmente |YoonMin| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora