Capítulo 2 - Creo que alguien nos vió

874 91 11
                                    

Mi corazón latía muy fuerte, me gustaba este chico, su voz era tranquilizadora, su forma de pensar liberal, divertido y me gustaría pasar mucho más tiempo con él. Le seguí el beso, solo que con pasión, sus labios fueron mi perdición, me cargó y me sentó en la mesa mientras sus manos recorrían mi espalda, las mías solo se enfocaban en abrir los botones de su camisa.

NJ – ¿Estás seguro de esto? –pregunta antes de bajarse el pantalón.

No respondí, solo abrí la cremallera de mi pantalón y le dejé ver mi miembro, entendió y lo tomó entre sus manos, dejaba besos húmedos en mi cuello y mi pecho a la vez que su mano masajeaba mi sexo, era realmente experimentado pues encontraba aquellos puntos que nadie había logrado y esto me estaba enloqueciendo.

Mis gemidos se volvían más agitados, así que se agachó frente a mí y comenzó a lamer y besar mi miembro hasta que por último lo introdujo en su boca, su lengua era un remolino rodeando todas mis partes y el éxtasis estaba cerca, me dejé caer hacia tras en la mesa y me dejé llevar por él.

En pocos minutos hice señas, pues el orgasmo estaba al llegar, lo sacó de su boca y con las manos terminó el trabajo. No pude resistir y solté un gemido involuntario a la vez que el líquido blanco caía en sus manos, se para, me besa nuevamente el pecho y susurra.

NJ – ¿Es tu primera vez corazón? – justo en mi oído, sentí un cosquilleo que me hizo sonreír.

Me puse de pie y terminé de bajar mi pantalón, caminé empujándolo hacia una silla que encontré y me le senté encima.

JM –Luego me dices... -dije a la vez que comencé a moverme, su miembro dentro mío se sentía genial, y a él parecía gustarle, pues solo me agarraba las nalgas y gemía, lo besé para ahogar esos gemidos y a la vez porque su boca me fascinaba, sin aviso alguno y sin dejar de penetrarme se levanta mientras me cargaba y me recuesta contra la pared, con esta posición volvió a tocarme uno de esos puntos... movía su miembro dentro mío como un animal y fue cuando noté que una ventana estaba abierta... me pareció ver a alguien... pero me distraje nuevamente pues Namjoon me besó por sorpresa y sentí como depositaba todo su semen dentro mío con una última penetración.

Deja caer su cabeza en mi torso mientras respiraba agitadamente.

JM –C..Creo que alguien nos vió –dije un poco preocupado.

NJ – ¿En serio? ¿Crees que te pudo reconocer? –al instante descubrí la gran persona que era, no se preocupaba por él, solo por mí, dado que yo no quería que nadie lo supiera. Esto hizo que me olvidara de todo y simplemente lo besé.

JM –Olvídalo, creo que fue mi imaginación –sonreí mientras él extraía su parte de mí. Me vestí, él hizo lo mismo y nos sentamos a conversar de cosas triviales para conocernos un poco más y así pasar el rato.

💔
En mi habitación horas después
💔

Estaba un poco triste porque no podía compartir habitación con Joon, pero tenía que conocer más personas, no?

JM –Hola, soy el nuevo del cuarto –me encontré a 2 chicos solamente, faltaba 1 pues me habían dicho que eran 4 por habitación.

TH –Hola soy Taehyung –se para amistosamente un hermoso y extrovertido chico.

YG –Hi, soy Yoongi, pero dime Suga por favor –este ni se inmutó, solo me saludó desde la cama.

TH –no le hagas caso, es que es muy vago, dice que en su próxima vida quiere reencarnar como una piedra –me dice sonriendo.

---------

Anneong

No olviden dejar sus hermosas estrellitas.

Lxs amo

Cruelmente |YoonMin| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora