JM -Por qué yo? Qué tengo de diferente a todos los que has tenido?
NJ -Que tú me enamoraste.
Al escuchar esta frase no supe que responder... cómo debía reaccionar... solo sé que al ver su mirada fija en el suelo, sus manos tocándose levemente en señal de nerviosismo y la inquietud de sus pies; descubrí que estaba siendo sincero y esto me dejó sin respuestas totalmente.
NJ -No tienes que decir nada, sé que te dolió enterarte de esa forma... pero mi intención era dejar a Hobi ese día para estar solo contigo...
JM -¿Por qué yo??... -interrumpí bruscamente.
Namjoon sonrió, se me acercó nuevamente, tomó mis mejillas entre sus manos haciendo que lo mirara a los ojos.
NJ -¿Por qué no? Eres el chico más amable, cariñoso, divertido y puro que he conocido -terminando la frase con una leve sonrisa, dejándome ver sus adorables hoyuelos.
JM -No hace una semana que nos conocemos... cómo puedes estar tan seguro de...
Me interrumpió con un beso robado, de esos besos que te dejan sin aliento pero que no quieres detener, ese tipo de besos que solo él sabía darme, ese tipo de beso que extrañaba aunque no quisiera admitir, ese tipo de beso que me hizo caer por él la primera vez. No pude resistirme y solo me dejé llevar por aquellos labios que eran mi debilidad.
Poco a poco Nam se me acercó, rodeó mi cuerpo con sus enormes brazos y no me dejó ir... solo me besaba cariñosamente como un príncipe, con delicadeza y dulzura como si tuviera miedo de romperme si me apretaba, y yo sin pensar en nada más, levanté poco a poco mis manos y las llevé hasta sus pómulos haciendo que se alejara un poco, nos miramos sin decirnos una palabra y noté como un pequeña lágrima se me escapaba, a lo que Nam se acercó y la limpió con un beso.
NJ -Jiminie... yo creo que estoy enamorado de ti... podrías perdonarme?
Al escuchar estas palabras sonreí levemente y lo besé nuevamente.
Por mucho que quería esconderlo, por mucho que lo intenté obviar, me había enamorado de él desde el primer día, desde que me senté a su lado, al ver esos hermosos hoyuelos, al escuchar su dulce voz, al saludarme con esa sonrisa tan encantadora, al verlo golpearse con un libro en medio de clase para no dormirse... No lo había querido aceptar, pero me enamoré a primera vista y por eso lo perdoné.
Lo perdoné sin preocuparme en el mañana, en lo que diría la gente, incluso no sentía miedo de gritar a los 4 vientos que me gustaban los chicos... bueno, un chico en específico. Al fin dejé mis prejuicios a un lado y me acepté tal y como soy, no tenía un problema, ni estaba roto, solo amaba a alguien especial y eso me hacía especial.
JM -Te ... te perdono Nam.
Al decir estas palabras los ojos de Nam se abrieron como nunca antes había visto, esbozó una hermosa sonrisa y me alzó en sus brazos mientras daba vueltas por toda la habitación.
JM -Nam.. Nam... detente, caeremos... Nam -dije sonriendo, pero la verdad es que no quería que parara.
NJ -Está bien, pero tienes que prometerme algo... -dijo un poco serio.
JM -Qué? -dije curioso.
NJ -No te puedes enamorar de Hoseok.
-------
Awwww
Vale, ya no se los diré más... Voten si quieren 😅
Lxs amo igual
ESTÁS LEYENDO
Cruelmente |YoonMin| ✔
FanfictionJimin sabía que ser el nuevo nunca era bonito, pero jamás imaginó que destrozarían tanto su corazón, su mente y su cuerpo. ¿Todos habían decidido herirlo o simplemente ocurría? Y pensar que la persona que más amaba en el mundo, su propio hermano, fu...