Capítulo 12 - Aggghhh, Nam

558 57 6
                                    

JM -Qué? -dije curioso

NJ -No te puedes enamorar de Hoseok

JM -A qué viene eso??? A qué te refieres???

No respondió, solo me volvió a besar con pasión y yo me dejé llevar. Me cargó y me llevó hasta el colchón, dulcemente me despojó de mis prendas a medida que besaba cada parte de mi cuerpo dejando pequeños rastros de saliva. Sus dedos entre mi pelo, su lengua en mi boca, su mano desbrochando mis jeans, era un torrente de sensaciones que me dejaban la mente en blanco, solo quería más y él lo sabía.

Terminó el beso con un pequeño mordisco en el labio inferior y comenzó a bajar a medida que me mordía el abdomen, rodeó mis pezones con su lengua haciéndome gemir de placer. Siguió bajando, llegó a mis boxers, los apartó delicadamente con los dientes y eso me gustó, tomó mi sexo en sus manos y con mucho cuidado comenzó a rodear el glande con su lengua, tal como al helado... su lengua se sentía como el cielo. Introdujo dos de sus dedos en mí y hacía movimientos de tijera, excitándome cada vez más.

Se acercó lentamente, me besó justo en los labios, luego mi nariz, luego los cachetes, siguió con la frente y terminó en mi oído -Ya no aguanto más Minie... te necesito- susurró y su respiración en mi cuello me llevó al límite, lo agarré por la cintura y le desbroché el pantalón, al notar esto Nam levantó un poco mis piernas para obtener un mejor ángulo, se masturbó un poco para lubricarse y me hizo suyo...

Era Nam, el mismo Nam que me había enloquecido la primera vez con su experiencia, el mismo que sabía qué puntos exactos alcanzar, en el silencio de la madrugada solo se podían escuchar nuestros gemidos y las quejas de aquel piso viejo bajo nosotros. Yo, bajo Nam, sentía como sus caderas daban pequeños golpes contra mis nalgas y no aguantaba más, solo que él se me adelantó, depositó todo su semen en mi interior y quedó inmóvil por unos segundos.

Me di la vuelta y lo miré, me mordí el labio para provocarlo, jugué con sus pezones con una mano, mientras que con la otra tomé mi propio miembro y comencé a mover mi mano, esta escena lo excitó más de lo que planeé y se abalanzó sobre mí nuevamente, me dio la vuelta y de una sola me penetró... hasta el final... Agghhh Nam, gemí al sentir como agarraba mi pen* sin dejar de embestirme, los movimientos eran demasiado deliciosos, sus manos divinas y en un momento de lujuria extrema pude sentir cómo volvía a correrse, al sentir el líquido caliente correr por mis piernas exploté y mi líquido blanco calló en sus manos.

Nam calló exhausto sobre mí y me abrazó...

NJ -Hoy te luciste Minie... -me dice con la voz entrecortada aun y sonriendo pícaramente mientras pasaba sus dedos por mi pelo

Sonrío, pongo mi dedito índice en su cachete, en su hoyuelo y él ríe mucho más. Me siento encima de su barriga, me dejo caer lentamente hacia delante y lo besé cariñosamente, luego me acurruqué entre sus manos al sentir la calidez de su abrazo y sin darnos cuenta la mañana llegó.

JM -Mamá! Hyung! -grité mientras corría a los brazos de mi madre

Sra Park -Estás bien amor? Has estado comiendo bien? -decía mientras revisaba cada parte de mi cuerpo

SJ -Madre, déjelo respirar -suplica Jin cuando mamá me abrazaba

JM -Hyung, estoy muy contento de que haya podido venir -dije tratando de abrazarlo, pero solo sonrió y me revolvió el pelo desde lejos

-------

No olviden dejar su voto si les gustó el cap. :3

Cruelmente |YoonMin| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora