Capítulo Extra no.1 VHopeKook

303 44 3
                                    

(Narradora)

Dos años habían pasado desde que decidieron estar juntos, había momentos en que los celos se apoderaban de Kook, pero no era nada que una sesión a solas con Hobi no solucionara. Estaban muy contentos pues luego de que Hoseok se graduara comenzó a trabajar en una gran empresa y le fue tan bien que había sido capaz de comprar la casa en la que viven actualmente. Kookie había adelantado nuevamente un grado y estaba en la misma aula que Tae, extrañaba un poco a Jimin pero le parecía tonto seguir allí cuando no había nada nuevo que aprender. Hoy se estaban graduando y su adorado novio les había traído flores y los miraba con orgullo (un poco más a Tae porque no estaba seguro de que lo lograría).

La ceremonia fue hermosa y los tres se abrazaron con emoción al terminar. Hobi les tomaba muchas fotos y ellos cada vez posaban más extraño... era muy divertido. Acarició sus mejillas y con sus ojos cristalizados de alegría les dijo

HS –Vamos, les enseñaré algo que no sé si les guste pero a mí me tiene emocionado

JK –Qué es Hobi? –pregunta curioso a la vez que le intenta hacer cosquillas para sacarle información

HS –Cuando lleguemos a casa sabrán

TH –No nos dirás... -dice con un puchero, los otros dos se miran, sonríen y se ponen de acuerdo para besar cada uno un cachetito de aquel que parecía ser el menor

Se montaron en el auto y cantaban las canciones que ponían en la radio a la vez que bailaban y Hobi solo sonreía la ver a sus chicos tan felices, solo esperaba que la sorpresa que les tenía les gustara. Al llegar a la casa entraron y sin pensarlo dos veces comenzaron a despojarse de aquellas túnicas que pesaban una tonelada quedando en simples jeans y blancas camisas que traían debajo.

Hobi se asustó al sentir cómo cuatro brazos lo rodeaban, a la vez que le quitaban el saco y le abrían la camisa *El regalo puede esperar unas horas* pensó y se dejó llevar por sus menores. Kook se le apareció de frente desabrochando su pantalón a la vez que Tae le mordía el cuello y la espalda mientras él solo quedaba parado en el centro, volviéndose loco por las apasionantes caricias de aquellos que a pesar de ser menores lo manejaban a su antojo.

Adoraba la sincronización que tenían y esto lo mataba cada vez. Luego de mucho juego previo sintió el miembro duro de Tae rozar sus nalgas a la vez que Kook lo besaba dejando hilos de saliva cada vez que se separaba para besar al otro también. Se volteó a la vez que se agachaba y comenzó a lamer el miembro de Tae, quien a su vez besaba y mordía a Jung quien jugaba con su propio miembro. Era todo un espectáculo verlos, sincronizados, repartiendo caricias por igual hasta que Kook necesitaba más así que posicionó a Tae poniendo sus piernas a la altura de sus hombros para introducirla en él mientras que le pedía que besara a Hobi quienes no dudaban en hacerlo.

Cómo era posible que el menor los mandara a su antojo? Aun no lo habían descubierto del todo pero esto les encantaba. Tae gime con los movimientos de su Kookie a la vez que comienza a jugar con el hueco de Hobi, sus dedos en redondo lo abrían cada vez más y Kook no aguantaba más al verlos. Sus movimientos se volvieron violentos hasta que sin previo aviso deja todo su líquido dentro del otro, Tae sonríe y lo besa a la vez que se levanta para voltearse hacia el mayor, mordiendo su espalda haciéndolo caer boca bajo en el piso y sin pensarlo ni dudarlo lo penetra a lo que gimen de placer.

Kook encontró la forma de posicionarse entre los brazos del sumiso y lo besaba mirando sugestivamente al otro. Tae mueve su miembro a tal velocidad que a Seok se le notaba que no podría aguantar mucho más, al percibir esto Kook lo besa y mirando al otro grita

JK –Tae! Sigue así... -y en solo segundos el orgasmo llegó, tan intenso que hasta el menor lo había disfrutado.

Luego de un rato de descanso Kook se sentó de momento y mirándolos pregunta

Cruelmente |YoonMin| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora