Capítulo 16 - Me sorprendes

437 46 2
                                    

JM –Será por toda una semana!! Qué nervios!!

NJ –Nervios?? Por qué?

JM –Quiero ganar TODOS los juegos –respondí con una gran sonrisa y Nam no pudo hacer otra cosa más que reír

Llegó la noche y me sentía totalmente incómodo, Hoseok me miraba como si me quisiera matar y yo no tenía ni idea por qué. Traté de evitarlo todo lo que pude así que me dormí sin darle mucha importancia. La mañana me sorprendió y tuve que apresurarme para no perder el bus escolar, solo no lo perdí porque Namjoon los hizo esperarme.

Nos sentamos al fondo, él al lado de la ventanilla y yo en el del pasillo. Saqué mis auriculares y le ofrecí uno

JM –Qué quieres escuchar Nam? –pregunté sonriente

NJ –Lo que quieras, lo que sea lo disfrutaré –y me enseñó sus maravillosos hoyuelos, me ruboricé y bajé mi cabeza mirando fijo a mi lista de reproducciones en el celular.

JM –No sé si la conozcas, pero me gusta mucho esta cantante –dije a la vez que reproducía ¨Insane¨

Namjoon me miró contento –Ailee?? –Respondió rápidamente –La amo!

Sonreímos y descancé mi cabeza en su hombro por el resto del viaje mientras escuchábamos una genial lista de kpop. Debo haberme quedado dormido por la comodidad que sus hombros me ofrecían, pues no me di cuenta del momento en que llegamos, sentí como me besaban en los labios delicadamente, abrí mis ojos y era Nam, sonriendo frente a mí.

NJ –Vamos Minie... ya todos bajaron, solo faltamos nosotros

Tallé mis ojitos, pues había dormido como un ángel, estiré mis brazos y de sorpresa los dejé caer en sus hombros, tomé impulso mientras me daba la vuelta y quedé sentado en sus muslos, justo frente a él. Acaricié sus cabellos lentamente, la fui bajando hasta terminar agarrando suavemente su mentón, elevé su cabeza y lo besé apasionadamente.

Nam me rodeó con sus enormes brazos y me besaba con mucha lujuria, pude sentir como ¨algo¨ en su pantalón comenzaba a elevarse y sonreí pícaramente. Miré nuevamente hacia todos lados y sí, definitivamente estábamos solos así que me acerqué a su oído y susurré

JM –Quieres?? –mientras bajaba una de mis manos acercándola hasta su pantalón y me mordía el labio inferior con mucha sensualidad.

Nam me miró y pude ver el deseo en sus ojos, me acercó mucho más a él y comenzó a besarme con locura, mordiendo mis labios una y otra vez mientras desabrochaba mis jeans. Poco a poco nuestra respiración fue volviéndose más rápida y nuestros jadeos teníamos la obligación de callarlos con besos por miedo a que nos escucharan.

Comenzamos a jugar con nuestros miembros, juntándolos y frotándolos, nuestras manos en el pen* del otro eran como remolinos y queríamos hacer mucho más, pero el lugar no nos lo permitía, así que decidí voltearme y sentarme en él... era lo mejor que podía hacer con tan poco espacio, pero se sintió bien... demasiado bien.

Podía sentir como Nam intentaba ahogar sus gemidos a la vez que me tomaba de las caderas para indicarme el ritmo que necesitaba sentir, lo dejé moverme a su antojo pues estas acciones me daban la posibilidad de disfrutar al máximo. –Minie... aghhh Minie... -gimió a la vez que su orgasmo llegaba, pero esto no evitó que continuara masturbándome pues sabía que a mí también me faltaba muy poco.

Cuando me mordió la espalda y los hombros, fue demasiado para mí, esa liga de placer y dolor me hizo dejarme llevar por los deseos de mi cuerpo y no pude más, quedando inmóvil mientras veía mi miembro explotar. Me dejé caer hacia tras y Joon me abrazó y susurró

NJ –Últimamente me sorprendes de las formas menos esperadas

Sonreí pícaramente y me encogí de hombros mientras le guiñaba un ojo. Nos vestimos y nos fuimos, solo que no sabíamos realmente hacia dónde debíamos ir, así que al escuchar gritos y risas pensamos que allí debían estar los demás.

Al descubrir qué eran los ruidos agarré el primer palo grande que pude alzar y comencé a gritar mientras corría, dejando a Nam detrás.

-------------

¿Qué creen que haya visto Jimin para reaccionar de esta manera?

Cruelmente |YoonMin| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora