Hacía casi 2 meses y las cosas habían estado bastantes tranquilas, demasiado desde que Namjoon se fue de la escuela, pues había convencido a su familia de que estaba preparado para comenzar a trabajar en su empresa y simplemente se fue sin mirar atrás... honestamente nunca pensaron que fuese tan inteligente, incluso más que Jungkook!
Hoseok... bueno Hoseok pasaba el tiempo libre en el huerto... aunque algunas veces, Tae y Kook lo ayudaban por diversión, disfrutaban de su compañía.
Jimin y Suga no habían cambiado nada, se tomaban de las manos cuando caminaban, se sonrojaban con solo estar cerca y pasaban las tardes leyendo mangas, todo parecía perfecto, verdad?... pero no lo era, Yoongi sufría enormemente y Jimin no era capaz de ayudarlo, al contrario, cada vez que lo intentaba, solo empeoraba las cosas, así que decidieron dejar de intentarlo.
(Narra Suga)
*Hoy, nuevamente lo tengo en mis brazos, lo abrazo y se siente tan jodidamente bien. Su respiración agitada me excita, necesito tenerlo, quiero hacerlo mío... pero, por qué no soy capaz de hacerlo?*
Suga se encontraba acostado en su cama prestándole su brazo al adormecido Jimin, aparentaba tanta tranquilidad, tanta paz estar cerca del otro, pero para la supuesta almohada era un martirio... quería tenerlo entre sus brazos, pero no solo así, también lo deseaba y debido a una frase que dijo, ahora se encontraba en una incómoda posición
SG –Quiero que nuestra primera vez sea especial
*¿Por qué tuve que decir eso?* uffff... me resigné y solo decidí besar el hermoso cachetito que tenía tan cerca *es tan hermoso* volví a besarlo con mucho cuidado de que no despertara pero fue inútil
JM –Hyung? –pregunta mientras talla sus ojitos casi imperceptibles
SG –No te preocupes, sigue durmiendo amor
JM –Hyung, soñé feo –replica mirandome con ojos llorosos y un puchero
SG –De nuevo lo mismo?
JM –Si... -y esconde su cabecita en mi pecho
SG –Tranquilo, fue solo un sueño amor, jamás lo haré, lo prometo, nunca te abandonaré –respondo a la vez que me las agencio para besar con dulzura su bella frente
Jimin sonríe y me mira muy contento, se veía distinto, parecía que mis palabras lo habían tranquilizado y esto me hacía feliz.
JM –Hyung, sabe... creo que me arrepentí...
SG –de qué Minie? –pregunté asustado
Eleva lentamente su cuerpo hasta quedar encima de mí, me regala uno de sus mejores besos, de esos que me ponen duro hasta el pelo, de esos que dejan un hilo de saliva y no deseas detener. Lo enredo entre mis brazos y podía sentir su erección también... se aleja de mi boca y lentamente comienza a morderme suavemente el cuello hasta llegar a mi oreja para susurrar
JM –Hyung... ya no quiero esperar más, quiero...
No lo dejé incluso terminar la frase y mi modo animal tomó el control, no podía seguir evitando sus insinuaciones así que encontré la forma de quedar encima, aproveché su sonrisa y le devolví otra, lo más pervert que pude mostrar y mordió su labio inferior.
Me lancé a sus labios, sus carnosos labios eran droga que no podía dejar. Sentía como sus brazos entraban bajo mi camisa y agarraba mi espalda con fuerza.
Comencé a bajar, mi lengua recorrió cada parte de su perfecto cuerpo, no sin lamer muy bien sus tetillas y luego su ombligo... lo volví a mirar y noté que ni siquiera me miraba, solo agarraba los tubos de la cama y encorvaba su espalda junto a gemidos caprichosos.
Bajé su pijama y quedó al descubierto totalmente, tomé su miembro con una mano y le comencé a dar placer, con la otra... bueno, la otra era para mí, hacía movimientos simultáneos a la vez que hacía que nuestros miembros chocaran y sus gemidos eran cada vez más fuertes, podía jurar que nos escuchaban desde fuera.
Enloquecí totalmente al ver como introducía sus dedos en mi boca para que los lubricara, solo para hacer que después entraran en él de uno en uno, cuando los tres se movían con libertad me sonrió, moví mi mano un poco más rápido para obtener líquido pre-seminal y así fuera mucho mejor... y definitivamente lo fue!
A pesar de todo, era la primera vez que lo hacía con un chico... era la primera vez que lo hacía con Jimin y llevaba tanto tiempo esperando por este momento que era extremadamente genial.
Sus expresiones me excitaban cada vez más podía sentir sus nalgas chocar con mi pelvis, y noto como gime fuertemente a la vez que grita –Ahí!!!- Fue suficiente, volví a tocar el punto una y otra vez, volviendo los movimientos más rápidos y fuertes.
Sonreí de placer al verlo llegar justo frente a mí, embarrando todo su abdomen, así que agarre sus nalgas fuertemente y me dejé llevar... me dejé llevar hasta que el orgasmo llegó, soltando un gemido de satisfacción y con mucho cuidado de no aplastarlo me dejé caer en su pecho.
JM –Hyung...
SG –Si amor?
JM –Eso no era a lo que yo me refería... pero bueno...
SG –Eh?? –grité asustado –pero Jimin soltó una risita y sus ojitos casi parecían estar cerrados
JM –Era broma hyung, llevaba mucho esperando por usted, pero tuve que tomar la iniciativa.
SG –Es que... yo...
JM –No se preocupe hyung, ha sido hermoso, simplemente hermoso
SG –Como me gustas –lo besé repentinamente y se sonrojó, tomé su mano y lo halé –vamos, debemos bañarnos que estamos un poquito sucios
JM –Está bien, pero me baña usted... no tengo energía –dice con un puchero y casi muero de ternura
SG –Vale... vamos
-------------
Anneong mis chingusess
Espero les haya gustado la pimera vez de los chicos, yo quedé satisfecha, díganme ustedes qué les pareció.
Kumawooooo
Los saranghae manhi manhi
Mwasssss
ESTÁS LEYENDO
Cruelmente |YoonMin| ✔
FanficJimin sabía que ser el nuevo nunca era bonito, pero jamás imaginó que destrozarían tanto su corazón, su mente y su cuerpo. ¿Todos habían decidido herirlo o simplemente ocurría? Y pensar que la persona que más amaba en el mundo, su propio hermano, fu...