Capítulo 48 - En la Oficina

302 44 13
                                    

(Narra Namjoon)

Nunca imaginé que la empresa donde mi padre trabajaba sería la de los padres de Jimin, yo que me había alejado para olvidarlo. A pesar de esto Seokjin ha sido muy bueno conmigo, incluso creo que podemos llegar a ser amigos. Me habló de su historia con Hoseok y esto me hizo verlo de un modo diferente, deduje que él no sabía lo que le hizo a su hermanito porque si no, me parece que no estaría intentando volver con él.

Después de mucho pensar si debía o no hacerlo, le di el número telefónico de Hoseok, por culpa de Jimin ahora creo en el amor... que tonto me he vuelto... al menos creo que es algo bueno, no? Me dirigí a su oficina, ahora era otra pues era el CEO, debía felicitarlo personalmente pero al llegar la secretaria no me dejó pasar.

Pregunté si era porque estaba reunido con alguien pero solo dijo que necesitaba estar solo porque estaba firmando papeles importantes pero noté que mentía, parecía preocupada por algo. Saqué mi teléfono y escribí

Seokjin, estoy en la puerta de tu oficina, puedes dejarme pasar?

–Namjoon-

Me sentía incómodo, como si algo malo hubiese pasado, por alguna razón me sentía un poco preocupado. La secretaria me sacó de mis pensamientos

Secretaria –Señor Kim, puede pasar

NJ –Gracias –hice un movimiento de cabeza y entré

Cuando me adentré todas las luces estaban apagadas, Jin se encontraba tirado en el sofá con su mano sobre sus ojos como si escondiera algo. Miré alrededor y noté botellas de wiskey vacías en el piso, una parecía estar rota pues había trozos de vidrio por todo el lugar.

Encendí las luces para no cortarme y tal fue mi sorpresa al ver sangre en el suelo, no era mucha, pero corrí donde Jin y lo encontré alcoholizado, casi al punto de perder el conocimiento. Revisé sus manos en busca de heridas pues pensaba lo peor, pero para mi alivio no encontré nada.

Traté de levantarlo, despertarlo un poco para preguntar qué había pasado y abrió un poco los ojos

NJ –Jin, hyung qué hizo? No hizo ninguna locura cierto? –preguntaba aun revisándolo y noto como sonríe tristemente

SJ –No te preocupes, jamás haría lo que estás pensando. Estoy bien, solo estoy borracho

NJ –Jin, y la sangre que encontré... de qué es?

SJ –Mis pies, como estaba oscuro no vi el vidrio y me corté por tonto.

NJ –Pero por qué andaba descalzo?

SJ –Yo tampoco sé...

Llamé a la secretaria, le pedí que trajera unos paños, vendas, medicinas, agua, que se apurara y que por favor no dijera nada de esto. Aceptó al momento y se fue. Mientras esperaba traté de sacarle el porqué de la borrachera y solo contestó confundiéndome más aún...

SJ –Yo amé, amé tanto que tomé una decisión pensando que así no lo heriría tanto... pero creo que fue peor

NJ –Qué pasó con Hoseok, hyung?

SJ –No quiere entender que lo hice pensando en él...

En eso llegó la secretaria y me entregó lo que pedí, se quedó afuera y puse el envase encima de la mesita, mojé el trapo y lo exprimí.

NJ –Vamos hyung, vamos a lavarle la herida –dije y sin dudarlo tomé sus pies para ver cuál era el afectado, para mi sorpresa eran los dos, sus pies eran un desastre.

NJ –Hyung, cree que pueda ponerse de pie? Las heridas son grandes –pregunté luego de lavar y cubrirlo con vendas

SJ –Claro, mi corazón duele más que mis pies –dijo con un tono dramático y sonreí levemente sin que me viera.

Lo ayudé a levantarse pero un gemido de dolor no dudó en aparecer, tratando de aguantarlo caímos y lo último que recuerdo es golpear mi cabeza.

~

Abrí mis ojos lentamente y vi un techo blanco, confuso miré a mi lado y encontré con un Seokjin dormido. Apretaba mi mano fuertemente a pesar de estar totalmente dormido sobre mi camilla. Me traté de incorporar y noté vendas en mi cabeza, toqué la parte posterior y rugí levemente de dolor. Al escuchar esto Jin despertó asustado y al verme sentado tomó mi cara con sus manos y me miró realmente nervioso. Sonreí al notar su expresión de preocupación para que no se inquietara y me devolvió la sonrisa.

SJ –Estás bien? Me has asustado

NJ –Sí... pero, qué pasó?

SJ –Me trataste de aguantar cuando íbamos a caer, pero golpeaste tu cabeza muy fuerte, esto hizo que perdieras el conocimiento y ...

NJ –Y...? –noté cómo se sonrojaba y bajaba la mirada, confuso volví a preguntar –y...?

SJ –Y tuve que llamar una ambulancia y aquí estamos...

Noté qué escondía algo pero las medicinas volvieron a hacer efecto, no tardé mucho en perder interés en la conversación y comencé a dormirme *Cuando despierte averiguaré qué esconde*

-------------

Holiss mis chinguses

¿Qué creen que esconda Jin?

Un chisme... En estos días sufrí un mini infarto... ¿Razón? mi papá me dijo que había leído mis historias... ¿¿Qué harían ustedes si uno de sus padres les dice eso??

Cruelmente |YoonMin| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora