••• (Capítulo 3) •••

5.4K 467 641
                                    

Pasaron semanas, exactamente tres,en las que Error y Swap se hicieron, a palabras del aspirante a guardia real, amigos,ambos se sentían  cómodos uno con el otro, aunque a Error a pesar de todo aún no era tan abierto ,teniendo la guardia en alto,sabía que él era amigo de Ink y por esa razón no podía confiar del todo .
Error le puso un apodo al contrario , BlueBerry ,según el,porque parecía una gran mora, Swap confundido simplemente acepto el apodo sin ninguna queja.

Nadie sabía de su amistad,era secreta,ni siquiera sus hermanos sabían de ella,tampoco Swap!Papyrus o Ink,se veían es secreto en el Anti-void o en lo más profundo de Snowden para hacer muñecos de nieve y luego destruirlos ,o hacer ángeles de nieve o guerras de bolas de nieve ,era divertido ,Error nunca antes había echo eso antes lo que hizo que BlueBerry se encargará de mostrarle la magnifiques de hacer todas esas cosas y a Error le gustaban.




AFTERTALE.

Error estaba en la casa de su hermano mayor,After Sans, también conocido como Geno,una reunión familiar obligatoria a la que debían asistir , aunque más que eso era para hacerle saber al de bufanda roja que aún seguían con vida ,Error solo lo hacía

Los tres estaban en la sala comiendo pastel y hablando entre sí,bueno,solo Geno y Fresh , Error solo comía y veía a sus dos hermanos platicar.

- Error,plática,no te quedes callado -dijo el de bufanda roja ,con una sonrisa cansada en la cara.

- si,Bra,hicimos esta reunión para pasarla super radical entre nosotros,no te quedes callado,o me veré obligado a darte uno de mis radicales y encantadores abrazos - Con tan solo oír eso unos glitches aparecieron alrededor de él azabache, sabia que lo hacia para molestar y lamentablemente no podía darle un golpe ,al menos no con Geno ahí presente.

- Nunca me tocaras....aparte no tengo nada de qué hablar.

- pero si tenemos casi un mes sin vernos,algo interesante debió ocurrir en ese tiempo - Dijo el mayor de los tres.

- no ,no pasó nada interesante, además,ya me tengo que ir,solo recojo unas cosas y me voy - se paró de él sillón sacudiendo un poco sus ropas ,aunque estas no tuvieran ninguna suciedad  - gracias por la plática y el pastel,estuvo muy rico. — alago al mayor ,aunque era mas por simple cortesía que por realmente alargarlo, si fuera por el lo mas probable es que no hubiera dicho nada.

- si se notó,casi te lo comes con todo y plalo,¿Sabes para qué son los tenedores y cucharas?,eso no es nada radical Bra - dijo Fresh mientras comía aún su rebanada de pastel .

-!!Fresh!! - Dijo en forma de regaño el de bufanda roja ,aunque por dentro quería reír por el comentario, por que era cierto.

- no sé de qué te quejas,tu te comes las almas de los monstruos y humanos y ¿Te quejas de qué como raro?,eso no tiene sentido - dijo mientras subía las escaleras al segundo piso de la casa 

- ugg,ustedes dos parecen perros y gatos -dijo en un susurro el de mayor edad.

Ya en el segundo piso entro a su habitación esperaba encontrarla polvorienta,hacía ya un año y pico que no entraba ahí,pero no,el cuarto estaba limpio,la cama tendida,sin rastro de polvo,al parecer Geno se había tomado la molestia de limpiar.

Se acercó a la cama,de debajo de esta saco una caja ,la puso en la cama y la abrió,había muchas cosas en esta,un collar en forma de corazón de color dorado,una bufanda azul,unas gafas rojas,dos títeres con formas específicas,una pluma y un cuaderno con las pastas ralladas y rotas.

Saco la pluma y el cuaderno,de un sillón que estaba a un lado de la cama tomo una mochila negra,metió sus gafas rojas,cuaderno y pluma,salió de su cuarto no sin antes guardar la caja en otro lugar

♠Pupilas_Dilatadas♠(InkError)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora