No tenía ni la menor idea de cómo decir todo aquello ,si para el era difícil de entender ,más para Geno ,quien no veía la posibilidad de que error gustará de alguien como Ink, siendo este un ser que lo odiaba ,y viceversa .
- anda ,comienza ,no creo que sea tan difícil - miro calmado al menor ,como si así lo fuera a calmar ,o intentar .
- e-es que.....¡Es difícil!! Agh ....- tomó una de los cojines y lo puso en su rostro ,ahogando un grito de frustración, pero más que eso, tristeza.
- cálmate, respira ...- indico el mayor a lo que Error obedeció pues parecía que se hiperventilaria en cualquier momento - ahora sí, habla.
Abrazo con fuerza el cojín ,respiro hondo y empezó a hablar .
- se trata sobre Ink - tan solo mencionó aquel nombre y Geno se alteró .
- ¿Ink?!,¿Que te hizo?,¿Te lastimo?,¿Te hizo algo malo?,¿Tengo que golpearlo?! - Error sonrió ante aquello ,se hermano se preocupaba por el y eso le había sentir bien ,querido ,apreciado ; más la sonrisa se borró en pocos segundos .
- no, cálmate tu - Geno se tranquilizó y carraspeó la garganta mientras se sonrojaba de la vergüenza ante tal escena ,no era muy de mostrar emociones a los demás ,pero cuando se trataba de sus hermanos ,podría dar tanto miedo como el quisiera - es ..otra cosa ...
Miro al suelo ,sonriendo ,pero esa sonrisa tenía un toque de tristeza y dolor y Geno lo noto.
- ¿Estás bien? - se paro de su aciento y se cento a un lado de Error ,mirándolo con un poco de preocupación .
- ....Geno....¿A ti te gusta Reaper?....- Geno no sabía que decir ,no se esperaba esa pregunta y menos viniendo de la boca de error .
-...s-si...- desvió la mirada sonrojado a tope ,más regreso a mirara a el de bufanda azul - ¿Que tiene que ver eso?.
Ignoro su pregunta e hizo otra .
- ¿Que...que se siente estar con el?....- Geno, aún más confundido que antes, contesto .
- no sabría cómo explicarlo, es .....agradable ,muy agradable ,se siente raro en la estómago (ecto-cuerpo), no son esas típicas mariposas en el estómago ,es como si alguien lo tomara y apretara , ni muy fuerte ni muy Sueve ,es raro, si, pero te acostumbras y se empieza a sentir bien.
- ¿Te da miedo que alguien te lo quite?...- la respuesta era más que obvia ,pero la quería escuchar.
- si...me da miedo ,temía que con el regreso de Toriel ,Reaper se apartará de mi ,temía que un día dijera que solo fui un pasatiempo ,que todo el tiempo la amo a ella y solo esperaba su regreso ;, Reaper me asegura que eso nunca pasará ,pero aún así ,tengo miedo - Error solo lo escuchaba y lo entendía ,talvez Ink no estaba a su lado ,pero temía que se fuera con Dream o Blueberry, que nunca más lo volviera a ver - no entiendo ,¿que tiene que ver todo esto?.
Error ,aún abrazando fuertemente el cojín, lo miro a lo ojos y lo soltó todo de una vez.
- Geno - este lo miro ,ansiado por una respuesta - estoy enamorado .
Y Geno se congelo en ese instante ,eso era lo último que esperaba oír de la boca de Error, nunca le vio interesarse física o mentalmente con alguien y que de la nada le dijera que gustaba de alguien ,era implemente increíble en toda la extención de la palabra ; abrió la boca ,pero ninguna palabra salió de ella ,miro a lo lados ,como si todo eso fuera una broma ,esperaba ver a Fresh saltar frente a él mientras gritaban "caiste" ,más eso nunca paso .
-...¿Que?...
Parpadeo un par de veces, intentando calmarse.
- estoy enamorado - repitió ,ya más seguro de lo que decía ;, Geno tenía ya candidatos en mente para lo que escucho .
ESTÁS LEYENDO
♠Pupilas_Dilatadas♠(InkError)
FanficSiempre lo amo ,lo admiraba y le dolía pelear con el ,pero también lo agradecía pues creyó que ese sería el único medio para poder verlo ,nunca imagino que terminarían siendo algo mas =[]::::::::::::::::::::> <::::::::::::::::::[]= -Error Uke -Ink...