reyeno

1.6K 174 122
                                    

Fresh ,aquel chico alto ,de actitud fiestera ,relajada y de cabellos tan coloridos como un arco iris gay, regresaba a su casa ,mas bien casa de su hermano mayor Geno alias mama luchona y feminista, después de una de sus pequeñas y divertidas aventuras diarias que incluían cosas raras que ningún niño debía meterse a la nariz,pero estaba bes ,con un pequeño recordatorio de ese día ,uno que le duraría quizá algunos días ,o tal ves semanas enteras si es que no se moría antes ,pues aquel chico tenia una herida en su pierna ,mas específico ,en su muslo ,su caminar era normal, pero se podía notar gracias a la "pequeña" rasgadura en su pantalón ya casi se le veían los calzones del hombre araña. Al entrar al patio de la casa de su hermano mayor,lo primero que vio fue a su hermano error,el cual formaba parte de un grupo llamado los "Bad Gay's", este estaba junto a su sexo-amigo Ink, y junto a ellos ,a Dream y Berry alias "las frutas gays" ,Nightmare "la quesadilla sin queso" por que todos odian una quesadilla sin queso y la mayoría odiaba a Nightmare ,por eso el alias, también era el líder del grupo anteriormente nombrado y de mas amigos ,al parecer había una pequeña reunión amistosa que posiblemente terminaría el borrachera y quien sabe ,a lo mejor también en orgía grabada y subida a páginas indebidas para niños ,como Dross o Badabum  .Todos al ver a Fresh se acercaron a este, menos Error, este solo se mostró molesto ante su presencia .

— santos sueños Fresh — el soñador fue el primero en hablar ,un chico de cabellos rubios y ojos azules con toda la pinta de chico Gay— ¿que te paso?.

Este estaba atrás de Fresh ,mirando con cierto dolor y pena la herida del chico sonriente(se estaba echando un taco de ojo ewe) ,pues si ,este no había cambiado su expresión en ningún momento .

— Estaba jugando con un perro que vi por ahí y me mordió — mas en ningún momento cambio su expresión. — y a que no saben donde me mordió .

Los demás lo miraron curiosos ,menos Nightmare y error

en donde? — preguntaron algunos al mismo tiempo ,los que no sabían que pasaba con su amigo-no-amigo.

— en la a vendida Snowden

— idiota tenia que ser — dijo sin pena el de cabellos rizado y azules,erro

— ¡como que te mordió un perro! — se escucho el grito del chico de parche ,Geno ,el hermano mayor de Fresh y Error ,en ningún momento se escucho preocupación en su voz ,mas bien ,se escuchaba fastidiada e incluso un poco molesta  — ¡Fresh!.—El chico colorido solo se encogió de hombros mientras internamente temia por su integridad física, pero el DIF estaba de su lado al seguir siendo menor de edad — ¡entra a la casa ,ahora!

Tomo al chico por el brazo ,arrastrándolo a la fuerza dentro de la vivienda ,todos siguieron a los demás ,esperando ver un gran regaño para el chico que se drogaba con resistol marca Prit .

— valió la pena haber venido — susurro Nightmare sonriente, un chico de cabellos teñidos de color negro, ropa oscura ,morada y con ligeros toques dorados en su cinturón ,este cubría uno de sus ojos con un mechón de cabello   ,aun estaba en su etapa emo-otaku ,fingia  ser "L"— ¡auch! — mas su hermano mayor ,Dream ,le dio un pequeño golpe en el torso .

— no seas así ,hermano — lo tomo del antebrazo y lo jalo dentro de la vivienda .


[••••]

Geno vendaba la herida del chico colorido, no sin antes haberla desinfectado con alcohol,pero el de parche no lo hacia con algún cuidado lo hacia con algo de brusquedad y sin remordimiento .

— ¿que perro de la calle te mordió? — le preguntó el mayor ,aun vendando su lastimada pierna .

— no era de la calle — aseguró con toral confianza — estaba en la banqueta .

— de la calle, de la banqueta ,¡da lo mismo Fresh ¡— le grito el de parche ,asegurando que las vendas no se cayeran,seguro cortándole la sirculacion sanguínea.

— no ,no es lo mismo— reprochó el chico apodado BlueBerry ,un chico de vestimentas grises y celeste ,de ojos azules y piel un poco morena — mi hermano una bes se estacionó en la banqueta y lo multaron , creo que iba drogado , no se .

— el se refiere a que el perro vivía en la calle — menciono un Chico llamado Cross ,de vestimentas blancas y negras ,amante de las espadas y cuchillos ,del chocolate mas que nada,el amigo con derechos de Nightmare .

— ¡el perro no era de la calle era banquetero!

— ¿y el perro no tenia rabia? .

— ¿rabia? — preguntó el fiestero — creo que no .

— ¿no vieste que tenia en el hocico? — le preguntaron una ves mas .

— si — contestó el chico de gorra — dientes ,babas y lengua .

Geno lo golpeó — se refiere a algo extraño ,algo diferente en el hocico ,algo que otro perro no hubiera .

— si — contestó otra ves — mi pernita .

Geno rodó los ojos con total gana de darle un gran golpe en la cabeza ,pero se le iba al pensar que quizá con eso quedaría aun mas idiota y retrasado...y que el DIF se lo iba a quitar ,Nightmare río por la idiotes del contrario ,pero recibió otro golpe de su hermano .

— hay que llevarlo con un doctor ,no le valla a dar parbovirus — aseguro el chico de bufanda café ,el sexo-amigo del Error, un chico no muy alto ,de ojos de diferente color ,alvino y con un pequeño tatuaje en su mejilla — seria lamentable .

— imbécil ,eso solo le da a los perros — menciono Error ,un chico no muy alto de piel morena y cabello largo y risado en las puntas ,usaba gafas y bufanda ,tenia unas extrañas lineas en sus mejillas ,el "llorón" le decían.

— uno nunca sabe — susurro el pintor .

—¿sabes si el perro tenia pedigrí? — preguntó Geno ,un poco mas calmado ,dolo un poco .

— ¿pedigrí? — se preguntó así mismo el yolero  — ¿es algo que tienen cerca del rabo?.

— no Fresh ,el pedigrí es el árbol genealógico del pero .

— no se

— suficiente — Error tomo a Fresh del brazo — iremos a buscar al perro .

Y sin esperar mas ,se lo llevo lejos de ahí .





[••••]

Todos los que se habían quedado en la casa ,ahora estaban afuera esperando a que los otros dos regresaran ,no fue hasta que pasaron unas largas dos horas ,se sentían como en clase de matemáticas ,cundo es la ultima antes del receso y parece que llevan ahí una eternidad .Finalmente Fresh y Error habían regresado ,un Fresh como si nada y un Error con cara de estreñido(lo de todos los dias) y asqueado ,hiba barios metros adelante de Fresh ,como si este tuviera la peste .

— ¿y?,¿que paso? — pregunto el hermano mayor de parche .

— bañare a Fresh — dijo error

— ¿ encontraron al perro?,por que yo quiero uno ,estoy soltó en la casa — menciono Ink ,mas interesado en el perro que en el parasito del hermano de Error — Error casate conmigo y llamemos al perro ingeniero .

Sugirió .

— no puedes adoptar al parásito ,además ya tiene nombre la cosa esa ,es Fresh, por si ya se te estaba olvidando — dijo Nightmare, riéndose a carcajadas después de su comentario ,ganándose un codazo de parte de la banana gay de su hermano — no me arrepiento de nada .

— el perro esta muerto — dijo Error ,mirando con bastante asco a Fresh, así como uno mira la tarea en vacaciones o en fin de semana, o como el novio mira a la suegra .

— ¿ya no tendremos perro? — preguntó ink triste .

"Ni a erro" se escucho por ahi

— ¿se murió de rabia? — pregunto el Bananagay de Dream, o la manzana hay como le quieran decir

—¿lo atropellaron? — preguntaron Cross y Berry al mismo tiempo ,ya se veían comiendo unos buenos tacos "al pastor" ,por que olvide mencionar que era un pastor alemán el perro

— no — miro una ves mas al parásito de su hermano — se murió de infección en el osico ,¡a bañarse!

♠Pupilas_Dilatadas♠(InkError)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora