••• (capitulo 5) •••

4.2K 447 289
                                    

Blueberry les explico sobre el cuaderno,que lo había perdido pero por obvias razones no diría que era de el destructor de Au's.

Los tres presentes aceptaron ayudar a su amigo a buscar el tan preciado cuadernos,el primer lugar en el que buscaron fue DreamTale.

— si se quedó en mi hogar no creo que esté muy lejos — dijo el soñador mientras abría un portal a dicho mundo — pero por si las dudas buscaremos en todo DreamTale si es necesario.

Dejo pasar a los demás primeros,para después pasar el y por último su guardián cerrando el portal de tras de ellos.

Cuando llegaron a DreamTale, Blueberry rápido corrió a buscar en el patio de la gran casa,entre los árboles y las plantas,pero no encontraba nada,e incluso trepó a las copas de los árboles para tener una mejor visión del perímetro,solo logró ver todo la hermosa vista que otorgaba el mundo,pero a la distancia ,muy lejos,se podía ver el cielo gris,los árboles secos el césped muerto,dedujo de inmediato que era la parte perteneciente de Nightmare,el príncipe de las pesadillas y guardián de los centímetros negativos.

Bajo de el árbol,con cara de decepción,no estaba antes el patio.

— calma,Blueberry,seguro que está dentro de la casa ,anda ,vamos a dentro — Dream abrió la puerta dejándolos pasar e inmediatamente la mora busco por todo los lugares posibles,debajo de los sillones,en la cocina,en los baños,en la chimenea,rogaba internamente no encontrar las cenizas de el cuaderno,e incluso busco por detrás de los cuadros,pero nada,faltaba poco para que la casa de el Soñador quedará destruida,el juntarse con Error ya estaba dando sus frutos.

— seguro que debe de estar en algunos de los Au's que visitamos,no te preocupes,lo encontraremos,sino,yo mismo te haré un mejor cuaderno — dijo Ink con la intención de tranquilizarlo al menor.

— es que no entienden,ese cuaderno es mi vida,me muero si no lo encuentro — dijo histérico el menor de los cuatro.

— mejor vamos a los lugares que visitamos,seguro aún sigue ahí —  tomó su enorme cuchillo ,corto el viento haciendo  que un portal se abriera en frente de ellos — pasen.

Llegaron a OuterTale,donde fueron recibidos por Outer!Frisk y Outer!Sans.

— heya ,chicos,¿Que les trae a mi estrellado mundo? — dijo el Sans de las estrellas intentando retener la risa por su mal chiste.

*Frisk dice que el chiste fue bueno*.

— solo queríamos saber si algún monstruo de tu mundo a visto un cuaderno extraviado,es de nuestro amigo y le tiene mucho aprecio — explicó Dream con una pequeña sonrisa por el chiste .

—mmm.....cuaderno...cuaderno..,nope,lo siento chicos,no e visto ninguno,y tu niño ¿Has visto uno por aquí?.

* Frisk dice que no*.

— lo ciento,pero tampoco lo a visto,pero si les hace sentir mejor,si lo veo yo les llamo ,yo mientras lo buscaré junto con el Kiddo,¿Cierto?.

*Frisk dice que si*

— muchas gracias,nos vemos luego chicos — agradeció el pintor abriendo otro portal dejando pasar a sus acompañantes.

SUGARTALE .

El portal los dejo cerca de el gran río de chocolate,empezaron a caminar mirando todo a su alrededor,sin encontrar rastro alguno de el mencionado cuaderno.

— ¿Que les parece si preguntamos a Sugar!Sans si lo ha visto? — preguntó Cross a lo que la mora asintió.

— pues a buscarlo entonces — caminaron hasta llegar a la casa de el Sans mencionado, ocultándose de los habitantes del subsuelo,sabían lo peligroso que era el que los vieran.

♠Pupilas_Dilatadas♠(InkError)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora