Un portal de hizo presente en medio de toda esa oscuridad que Geno tenía por hogar ,de ese portal salió el azabache quien inmediatamente empezó a buscar con urgencia la casa de su hermano ,encontrando solo escombros por todos lados .Alterado corrió a dónde estaba todo ,Gritando de manera errática el nombre de el Genocida esperando encontrarlo sano y salvó .
— ¡¡Geno!!,¡Si esto es una broma ,no me gusta! — nada ,ningún sonido aparte de su propia y glitcheada voz que hacía eco en todo el lugar .
Movió escombro por escombro ,temiendo en todo momento encontrar a su hermano mal herido o pero ,solo polvo y una bufanda roja .Se maldecía internamente ,quizá debió haber hablado con Geno sobre esto y confiar en que el estaría bien ,en que Reaper lo protegería y que no se separaría de el .
— Todo es mi culpa ...— movió unas cuantas tablas y encontró lo que menos quería ver — no...
Una bufanda roja rasgada de los extremos ,con un poco de sangre pero no había polvo ,ni una sola pisca de el. Tomo aquel pedaso de tela maltratado entre sus huesudas manos pegandolo lo más que podía a su pecho ,sintiendo como las lágrimas se acumulan en sus cuencas al imaginar lo pero , finalmente todos los escombros dieron rodeados por una ligera capa azul transparente ,magia de error con la cual lanzó los escombros a todas direcciones .No encontró rastro alguno de su hermano y lo agradecía .
Finalmente abrió otro portal esta ves en dirección a la casa de 'el parásito' ,aparecioend en frente de esta ,una simple casa de un Sans decorada con cosas navideñas y rodeada de nieve .Tiro la puerta al no poder abrirla importandole poco las posibles quejas del parásito ,lo busco en la sala ,en la cosina y finalmente en todas las habitaciones del segundo piso ,solo había desorden y mucho polvo , Fresh no había estado ahí desde hacía mucho tiempo al parecer .Aún con más frustración que antes golpeó lo primero que vio ,un viejo ropero de madera ,hizo un gran agujero en la puerta de madera de la misma haciendo que pequeños trozos salieran volando por los aires ,estaba frustrado al pensar que también le hubiera pasado algo ,bueno ,Fresh era fuerte y devia aceptar que lo era incluso más que el ,pero aún así en su forma parásito le era difícil pelear sin algún cuerpo.
Finalmente abrió otra fisura al mundo de la mora ,en dónde estaba seguro que Ink , Nightmare y Chara estarían ,lo cerro al estar del otro lado viendo a Ink tratando a la pesadilla y a Carrot histérico en medio de la sala ,el de bufanda y suéter naranja dejaron de moverse al instante de ver entrar al otro .
— ¡Geno no está!,¡Tampoco Fresh! — dijo de forma apresurada y molesta mientras daba vueltas como león enjaulado ,Ink rápidamente se puso de pie tratando de calmar a error pero este al ver que el contrario se acercaba ,retrocedía mientras algunos Glitch empezaban a aparecer en todo su cuerpo ,Ink retrocedió dándole su espacio intentando así que se calmara ,no necesitaba a alguien tremendamente fuerte histérico y molesto.
— cálmate — mencionó desde su lugar.
—¡¿Esto es encerio?! — pregunto a gritos Carrot,extendiendo sus largos brazos hacia al frente , finalmente dió media vuelta y salió de la caza azotando la puerta ,necesitaba un cigarrillo en esos momentos .
—¡Como quieres que me calme! — grito aún sin para de dar vuelta — no sé dónde está Geno y tampoco Fresh, si algo malo les llega a pasar...yo no sé que voy a hacer .
Su frágil mente ya no soportaría la perdida de sus dos hermanos .
Ink miro unos segundos en silencio al azabache , nunca lo había visto tan preocupado por alguien y que fuera incluso por Fresh le sorprendía ,bueno ,el solo echo de que e azabache se preocupara era para sorprenderse ,él no solía hacer ese tipo de cosas y mucho menos si había monstruos a su alrededor ,pero aún así ,estando ahí su " peor enemigo" ,estaba ya casi llorando por no poder encontrará a su hermano ; era simplemente sorprendente para Ink ,una nueva faceta de Error que nunca antes había visto y que nuca espero ver.
ESTÁS LEYENDO
♠Pupilas_Dilatadas♠(InkError)
FanfictionSiempre lo amo ,lo admiraba y le dolía pelear con el ,pero también lo agradecía pues creyó que ese sería el único medio para poder verlo ,nunca imagino que terminarían siendo algo mas =[]::::::::::::::::::::> <::::::::::::::::::[]= -Error Uke -Ink...