Chara salió de la cosina en cuanto termino de comer ,incluso dejando vacía la caja de cereal que claramente no era suya ,Error lo miro de reojo hasta que lo vio salir diciendo que le haría compañía a la pesadilla .El azabache soltó un suspiro mientras aflojaba su bufanda sacando finalmente su rostro de ahí ,mirando el techo esperando que alguna voz se escuchará ,ante aquel pensamiento solo rio por lo bajo mientras cerraba sus cuencas , realmente llegaba a extrañar al Fandom cundo pasaba demaciado tiempo sin escuchar sus escandalosas y risueñas voces. Frunció el ceño mientras tomaba su rostro con ambas manos ,hizo precios lastimando se la cara mas no le tomo mucha importancia ,encerio necesitaba hablar con alguien .
— número 13 — susurro mientras quitaba sus manos de su rostro — claro ,el me puede ayudar .
Salto dela silla acomodando sus ropas y su bufanda ,sonrió casi de lado y abrió un portal al Anti-Void pues definitivamente no hablaría con Chata ,no lo entendería ,no quería interrumpir el momento de hermanos de Night y Dream ,y , definitivamente no hablaría con Ink ,además cuando se ponia en ese tipo de situaciones ,llegaba a hacer berrinches ,rodaba por el suelo o llegaba a patalear al aire ,gritaba y se escondía en una caja , realmente no quería que nadie de ahí viera sus berrinche ,serían vergonzoso y mucho menos con Ink ahí .
Pasó por el portal cerrando este de tras de él ,miro a los lados buscando el lugar donde guardaba todas sus cosas hasta que lo encontró y empezó a correr en su dirección ,se detuvo cundo estubo bajo todo ese gran cúmulo de cuerdas azules lleno de marionetas y objetos al azar ,movió sus manos y lentamente una cuerda empezó a bajar hasta que quedó frente su rostro ,de manera cuidados empezó a desenredar la marionetas de Fell Sans ,aquella que solía llamará abominación número 13 ,cuando la tubo en sus manos la miro un par de segundos y luego empezó a hablar.
— si lo se ...¡Perdón no podía estar aquí!...¡No,tu cállate!....¡Ash, no te pongas de fastidioso!...¡Iba a sacarte de aquí pero creo que llevaré a once! — estubo a punto de entregarla a sus hilos una ves más pero ,como si está le hubiera hablado ,dijo — mh ,lo veía venir ,no quiero que me grites ,cosa fea .
La guardo en uno de los bolsillos de su nuevo traje ,con un poco de curiosidad miro el "techo" de su hogar como si fuera algo muy interesante ,buscaba o mejor dicho intentaba oír las voces del fandom que extrañamente no se oían, generalmente al momento de entrar al Anti-Void se ponían a gritar como locas y ahora el lugar parecía ...un lugar muy callado...no tenía con que compararlo , un poco dudoso y muy en el fondo preocupado ,pregunto al aire esperando una respuesta del fandom .
— ¿Hola?...— hubo unos momentos de silencio ,nada se escuchaba más que el pequeño eco de su voz — ¿Están ahí?
¿Oh?—
Se escucho y error soltó un suspiro de alivio ante esa voz .
¿Error?,¡Eres tú!—
Dijo la misma voz de antes ,se oía entusiasmada y alegre ,si tuviera alguna forma física seguramente ya hubiera saltado a los brazos del azabache y le hubiera dejado varios besos en la cara .
— si, soy yo .— respondí mientras metía sus manos en las bolsas de su nuevo traje .
Bonito look el tuyo —
No sé escuchaba ninguna otra voz ,era la misma chica ,¿O chico?, realmente no sabía diferenciarlos .
—¿Donde están los demás? — pregunto un poco preocupado ,la voz hizo algunos sonidos ,estaba nerviosa , seguramente estaría mirando a otro lado si estuviera frente a error
Verás...las cosas acá se pusieron un poco intensas hace algunos días ,algunos no dejaban de insultar a otras personas diciendo que Berry era menor personaje que RaspBerry ,o que si este no debió existir o que si devia morir o que todo lo que hacia era solo para llamar la atención ,El fandom se puso tóxico por qué algunas personas decían que solo eras alguien sobrevalorado y que solo querías llamar la atención ,otros trataron de defenderte ,llegaron incluso a amenazarce entre sí ,la mayoría se salió del Fandom por esto ,otros solo estan un poco inactivos ,otros vendrán solo cuando las cosas se calmen ,yo aún sigo aquí leyendo mis historias ,las cosas aún siguen intensas así que creo que tardarán un poco en regresar—.
ESTÁS LEYENDO
♠Pupilas_Dilatadas♠(InkError)
FanficSiempre lo amo ,lo admiraba y le dolía pelear con el ,pero también lo agradecía pues creyó que ese sería el único medio para poder verlo ,nunca imagino que terminarían siendo algo mas =[]::::::::::::::::::::> <::::::::::::::::::[]= -Error Uke -Ink...