Las semanas había pasado con normalidad ,y con normalidad me refiero a las constantes peleas de Ink y Error ,lo más curioso en que ,en todas las peleas que tenían, Error no parecía interesado en destruir el mundo en el que estaban ,parecía querer algo en específico y el ya sabía que era ,las almas de Determinación ,eso le daba un mal presentimiento y más al recordar su sueño ,aquel que tenía constantemente ,en donde el multiverso parecía colapsar ,en donde humanos luchaban una ves más contra los monstruos, en donde ,para sorpresa de el ,los Sans más malvados del multiverso, peleaban a su lado ,contá un ser que , desafortunadamente, no recordaba pues al despertar ,el sueño se volvía difuso ,borroso y su mala memoria no hacían un buen conjunto ,así que ,cada que tenía ese sueño ,al instante de despertara tomaba una libreta y anotaba lo que recordaba ,fiera poco ,fueran apenas renglones .Para la mala suerte de Ink, los ataques de Error se había echo más constantes ,pelea tras pelea y eso agotaba sus energías y magia ,apenas y dormía pues la pesadilla lo despertaba en medio de la noche ,y cuando despertaba no podía volver a dormir ;todo eso era un lío ,cabezeaba en medio de las peleas por la falta de sueño y hacia todo los que podía para poder mantenerse despierto ,tenía el miedo de quedarse dormido y que ,teniendo la oportunidad, error terminara con su vida y era por eso que tomaba litros y litros de café .
Tenía que hacer algo rápido ,hablar con Error , convencerlo de que lo que hacía estás mal y era por eso que ,en una de sus tantas peleas ,Ink lo había citado en un Au desconocido incluso para el miso Error ,uno que Ink había creado especialmente para esa ocasión y solo esperaba que las coordenadas que Ink le había dado le sirvieran y que lo puedes encontrar ya que encerio quería ,necesitaba hablar con Error .
Daba vueltas como si de un león enjaulado se tratara ,,mordía de ves en cuando su bufanda y su pulgar en señal de nerviosismo, pero temía que calmarse en especial cuando el Glitch llegará ,no conocía su temperamento y no quería saber cómo se podría si empezaba a hablar todo alterado y más sabiendo que alterado las cosas las solía olvidar más rápido .
Miro su muñeca para poder ver la hora ,dándole un pequeño golpe en la frente al recordar que el no tenía reloj ,seguido de tal acción ,un portal se abrió frente a él y de este salió el destructor de Au's, con rostro despreocupado .
— ¡Al fin llegas! — exclamó con alegría el de bufanda ,sonriendo ante su presencia .
— si,si,si,¿Que rayos quieres?, Rápido ,tengo cosas muy importantes que hacer —se cruzó de brazos ,mirando al pintor esperando que hablara — no hablaras?.
— oh,¡Claro, Claro! — río nervioso mientras rascaba su nuca en señal me nervioso — bien ,Error ,¡Quiero hacer otro trato contigo!
Soltó de golpe ,Error abrió con sorpresa sus cuencas , carraspeó un poco su garganta para después regresar a la normalidad ,se acercó unos cuantos pasos al de pincel ,a lo que este se puso más nervioso y, en poco tiempo, todos sus sentido se pusieron en alerta ante la cercanía ;Error alzó una de sus cejas , sin quitar la mirada de encima .
— y según tu,¿Que me hará aceptar ? — ladeó su cabeza ,esperando una respuesta.
— escucha ,ya estoy arto de esto ,todos los días es una pelar tras pelea ,ya estoy cansado de eso ,quiero paz ,mi trato no es diferente al anterior , prácticamente es lo mismo, no más creación ,no más destrucción ,si aceptas ,juro por el multiverso nunca más volver a molestarte — Ink se calló, mordió su "labio" inferior ante el silencio del contrario .
— no — dijo e Ink lo miro con asombro ,muy en su interior creía que si aceptaría — mi respuesta es no.
— pe-perp, ¡Es , literalmente, el mismo trato que me habíais echo!, ¡¿Por qué te niegas?!.
ESTÁS LEYENDO
♠Pupilas_Dilatadas♠(InkError)
FanfictionSiempre lo amo ,lo admiraba y le dolía pelear con el ,pero también lo agradecía pues creyó que ese sería el único medio para poder verlo ,nunca imagino que terminarían siendo algo mas =[]::::::::::::::::::::> <::::::::::::::::::[]= -Error Uke -Ink...