Ink estaba en la cosina tratando de calmarse con un vaso de agua ,estaba casi solo ya en la casa ,Fresh se había ido a quien sabe dónde ,según el ,a comer ,pero ,vamos ,todos sabemos que es lo que come y por qué no iba a decir nada ,ni siquiera estaba seguro de que regresaría a la casa del soñador ,lo más probable es que no .Geno ,muy a su pesar ,tubo que regresar a ReaperTale ,su dañado código solo le permitía viajar a diferentes mundos por u determinado tiempo ,y solo podía estar en su Au o en el de Reaper sin ningún problema ,en el Anti-Void también pero ,nunca iba y no había razón de ir y Reaper ,es más que obvio que se fue con el .Dream se había retirado a ayudar en HavenTale ,unos problemas que tenía el Sans de ese mundo por lo que Dream tardaría en regresar ,Nightmare ,este estaba en la habitación de su hermano durmiendo y seguro tardaría en despertar y por último Chara ,este estaba igual durmiendo el el sillón de la sala por lo que se podría decir que Ink estaba solo y preocupado .
Error aun no despertaba ,las cosillas que habían Sido dañadas durante su ataque fueron medianamente arregladas y su alma puesta en su lugar ,pero aún no lograba entender por qué Fresh tenía su alma o por qué error había dejado que alguien más la tomara ,¿Estaba celoso? Lo más probable y lo ocultaba muy bien .
Soltó un suspiro mientras se ponía de pie y dejaba su vaso de lado ,acomodo la silla en su lugar y salió de la cosina ,miro unos minutos a Chara ,este estaba muy dormido ;camino escaleras arriba hasta llegar a la segunda planta y miro la puerta de su habítacion ,tomo el valor necesario mientras llenaba de oxígeno sus inexistentes pulmones y abría la puerta para poder entrar ...la habitación estaba bastante silenciosa ,solo se escuchaba el sonido del viento por la ventana .Se acercó a Error y se puso de cuclillas a un lado de la cama recargando sus brazos en el borde de la misma mirando atentamente su rostro ,bueno ,no quería que muriera por qué ....sin su ayuda no podían detener a él humano.
Su rostro era tan pacífico ,era un rostro que para Ink le decía " ven y dibujame " ,pues ,no todos los días tiene a tu mayor enemigo ,o el que al parecer solía serlo, acostado en tu cama durmiendo de manera pacífica y tranquila .
Miro las mejillas del azabache, vio las líneas azules que pasaban por ellas , inconscientemente o tal vez consientemente ,pasó su dedo índice por toda la mejilla de este repetidas veces ,sintiendo que ,no era ni suave ,ni raspósa ,era...¿Perfecto?...alguna ves tocó las mejillas de Dream y de Berry...demaciado suaves para su gusto ,como si en cualquier momento por un movimiento en falso se fuera a agrietar o romper pero estás no....eran diferentes y no solo eso ,tenían un diseño bastante único y peculiar...en realidad Error era peculiar por si solo .
Bajo su mirada a las descubiertas costillas del azabache aún sin quitar su mano de la mejilla "perfecta" , esas costillas si que eran un tanto extrañas...eran de una peculiar tonalidad roja mientras que su espina era de un color bastante oscuro .miro detenidamente el área dañada ,estaba bastante vendado y se podía ver el alma azul del azabache iluminar su interior ,quería tocarla y saber cómo se sentía ,¿Sería suave?,¿Sería dura?,¿Sería aguada?...¿Cómo sería?..llevo su mano..
No.¿Que rayos estaba haciendo?, Se paró de golpe de su lugar cubriendo las costillas del contrario nuevamente, estaba haciendo mal .¿Por qué rayos se interesaba tanto en su enemigo?,¿Por qué pensaba que tocarlo era lindo? ,¿Por qué creía que estar con el era agradable?. Tomo su rostro entre sus manos y ahogo un grito de frustración .Miro el pequeño sillón que estaba del otro lado de la habitación ,ahí estaba las ropas del azabache (suéter ,bufanda y camisa) ,la camisa y suéter estaba completamente increíbles, seguro la mancha de sangre no se quitaría .
Tomo su pincel de su espalda y empezó a dibujar en el suelo ,una linda camisa de manga larga y cuello de tortuga de color amarillo,casi color mostaza y un suéter color azul oscuro ,al crearlas las tomo ,doblo y colocó al borde de la cama .
ESTÁS LEYENDO
♠Pupilas_Dilatadas♠(InkError)
FanficSiempre lo amo ,lo admiraba y le dolía pelear con el ,pero también lo agradecía pues creyó que ese sería el único medio para poder verlo ,nunca imagino que terminarían siendo algo mas =[]::::::::::::::::::::> <::::::::::::::::::[]= -Error Uke -Ink...