Hayes P.O.V

El vuelo se me estaba haciendo bastante incómodo, por un lado, tenía la cabeza de mi hermano en el hombro, estaba dormido. Por otro tenía a ___ , me sentía fatal, sabía que ella estaba bastante enfadada conmigo, realmente me pasé muchísimo con la broma.

No sé que hacer ya, no puedo coger el móvil, no puedo hacer nada, la única solución sería pedirle perdón.

- ___... Me siento mal por lo de ayer, no quiero que estés enfadada conmigo, me pasé muchísimo, sinceramente lo siento.

- Hayes, me he resfriado por la broma, lo pasé fatal, hize el ridículo, mi broma no fue nada comparada con la tuya. ¡Sólo te tiré un puto vaso de agua, y tú me tiraste a una puta piscina!

Me reí al recordar la cara que puso.

-¿Encima te ríes? ya veo cuanto te interesa mi disculpa, ahora si no tienes nada que decir, dejame dormir.

- _____, lo siento, no me estoy riendo de ti -Mentí.

Estaba muy enfadada, no se que hacer para que me perdone.

Me acerqué a ella lentamente y le di un beso en la mejilla.

- Si me perdonas, te doy un abrazo.

- Vale te perdono, pero que sepas que es porque no te quiero escuchar más en este puto viaje, así que cierra la boca y dejame dormir.

- Gracias ___, te quiero, te quiero, te quiero -Dije mientras le abrazaba.

___ P.O.V

Después de perdonar a Hayes me quedé profundamente dormida, sinceramente le quería perdonar, me sentía muy incómoda al estar así con él.

______________________________________

- ____, despierta, ya hemos llegado -me decía Nash mientras me movía de un lado a otro para que me despertase.

Me levanté, cogimos nuestras maletas y salimos del avión. Nosotros no tuvimos que recoger equipaje, así que salimos directamente.

Pasamos la puerta donde ponía Salida de pasajeros, estaba todo lleno de fans, con pancartas, haciendo fotos, gritando, algunas llorando. Por un momento me sentí agobiada, y Nash lo notó así que me agarró de la mano para que supiera que no estaba sola, que él estaba conmigo.

Después de que Nash se hiciera algunas fotos con algunas fans y de que Hayes también lo hiciese, incluso de hacerme yo algunas fotos también, lo cual me sorprendió bastante subimos al taxi que pagó Bart para que nos recogiera. Eran las 17:30, así que llegamos justos para la cena.

Después de media hora llegamos al hotel, que también estaba abarrotado de gente. Teníamos bastante hambre así que no nos paramos con las fans. Entramos al vestíbulo del hotel, era lujoso y moderno, digno de un hotel de cinco estrellas, nunca había estado en ninguno de estos.

Cogimos el ascensor, y subimos hasta la planta 16, allí se encontraba nuestra habitación y la de los demás chicos.

Entramos a la habitación asignada, la 333, encendimos las luces para verlo todo mejor, y nos dimos cuenta de que sólo había dos camas, eso ya se arreglaría. Había un cuarto de baño muy grande y un armario gigante.

Salimos de nuestra habitacion y entramos a la de Matt, Carter y Aaron, allí estarían todos.

Cuando entramos todos se levantaron a saludar, Nash saludó a todos con su súper saludo varonil y Hayes igual. Cuando me vieron a mi, todos me dieron un abrazo grupal.

Nos lo pasamos bastante bien, hicimos vines, y fotos. Estube con Mahogany grabando su Music Mondays, empezamos a bailar todos los chicos un montón de canciones.

Ya era muy tarde y decidimos irnos a dormir, ya que el viaje había sido agotador.

Llegamos a la habitación y Nash llamó a Bart. Nash salió de la habitación a hablar con él mientras yo estaba con Hayes en la habitación. Abrí mi maleta y cogi mi pijama y me metí en la cama, al igual que Hayes y me quedé dormida.

Nash P.O.V

Acabé de hablar con Bart, no podía hacer nada para que pusieran otra cama, ya era bastante tarde y el hotel no tenía más camas, eso solo significa que me tocaría dormir otra vez con ella.

Abri la puerta de la habitación y me encontré a Hayes y a ___ dormidos. Me puse el pijama y me metí en la cama, me acerque a __ y le abracé por la cintura. Susurré un casi inaudible 'buenas noches princesa' y me quedé dormido, ya que mañana sería un día largo.

__________________________

Hola lectores,

Os dejo este capitulo nuevo, espero que os guste y por favor votadla, y comentad y por favor recomendadla, muchas gracias.