**
6 meses después!!
_______: -Estoy feliz.. realmente feliz.. Mi barriga esta grande... Los chicos han sido un gran apoyo para Mi.. AL igual que mamá.. Papa y Luna.. Son los mejores.. no he vuelto a saber nada mas de Mi familia.. Cuando me dijeron el sexo de Mi bebe estaba muy emocionada.. Sera un varoncito.. Desde entonces le digo Mi monito.. o Mi pequeño Jin.. Debe ser como su papá.. Mis antojos.. Eran a todas horas.. Los chicos me consentían muchísimo.. Me traían chocolates.. Fresas con cremas.. Pollo.. Carne.. Pizzas.. Helados.. Hamburguesas.. Empanadas.. Uy de todo!! Ellos estaban muy emocionados..Me hacían masajes en mi barriga y en mis pies cuando estos se hinchaban.. Le hablaban a mi monito.. Las chicas dibujaban en el.. Cuando mi pequeño Jin comenzaba a moverse.. Todos empezaban a gritar.. Ellos si que eran mi familia y los amaba a cada uno de ellos... Aun así.. Iba a Mi trabajo.. Hasta hace poco que Mi jefe me dijo que podía irme de permiso.. Acabo de salir de Mi consulta.. Todo con Mi bebe va excelente.. -sonreí- Cuanto lo amo!! Cuando dio su primera patadita.. Me llene de amor.. Se sentía algo tan extraño y nuevo para Mi.. Es un sentimiento que no se podría explicar con palabras!!
**8:00pm
_______: -los chicos no pudieron venir hoy ya que debían entrenar.. Mi mamá se acaba de ir al igual que Luna y Alex... Pero me están dando ganas de comer algo mas... No quería molestar nuevamente a mamá.. Asi que me levante de la cama.. Me puse mis tenis.. Busque Mi monedero y decidi salir a comprar helados.. La noche estaba hermosa.. Junto a una gran Luna.. el trafico estaba algo alocado, al igual los autos.. Después de comprar Mi helado, me senté a comerlo. Estaba muy delicioso.. AL terminar volví a casa caminando.. EL doctor me dijo que era bueno hacerlo ya que no era tan lejos... Espere que el semáforo cambiara a Rojo para poder cruzar.. Cuando este lo hizo, empecé a caminar pero solo escucho un ruido y siento un gran dolor en Mi cuerpo.. Abrí mis ojos poco a poco y lo primero que hago es sostener Mi barriga... Pero de un momento a otro... Todo empieza a oscurecer....
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados (Park Jinyoung y tu)
FanficAVISO!! HISTORIA LARGA.. ________ es una chica de 18 años que vive en Venezuela... Decide viajar a Corea para cumplir una promesa a su mejor amiga pero al llegar no todo es como lo imaginaba!!... Sigue conmigo y veras como continua esta Historia!! ...