Parte 103

162 12 0
                                    

Dos días después!

Luna: han pasado dos días desde lo que sucedió con Mi hermana y su bebe.. Ella no ha querido hablar con nadie.. Mama ha ido a verla pero,ella simplemente la ignora.. Dice que quiere estar sola.. Que cuando nos necesite, ella nos llamara... Pero ambas estamos preocupadas.. Nos duele ver a ______ de esa manera.. La muerte del pequeño Jin la ha afectado demasiado...

*

_______: -han sido dos días llenos de pensamientos, lagrimas, y culpas... Nada de esto estuviese pasando si yo no hubiera salido esa noche.. La culpa de la muerte de Mi hijo solo la tengo yo.. Yo soy la culpable de que el ya no este conmigo.. Siento un gran dolor en Mi pecho... De solo recordar toda la vida que me imagine a su lado y saber que ahora no sucederá duele muchísimo... La herida me duele mucho.. al levantarme o estirarme duele.. Yo misma me he estado limpiando los puntos... Mama ha venido pero odio que me mire de esa manera.. EN su mirada hay mucha lastima hacia Mi.. Por eso cada vez que viene pido que me deje sola.. Pero realmente la necesito.. Hoy quiero que este conmigo.. Lagrimas recorren mis mejillas una tras otras.. Mis ojos están hinchado de tanto llorar pero es inevitable no hacerlo...

*

Mell: -hoy decidi visitar a Mi tía y a Luna. Toque dos veces su puerta y al abrirla me encuentro con Mi prima-

Luna: Mell.. como estas? -dije dándole un abrazo el cual el correspondió-

Mell: muy bien.. Quise venir a verlas un rato.. Puedo pasar?

Luna: -asentí y ambos pasamos.. mamá estaba en la sala mirando tv-

mamá: Mell.. hijo.. !! -me levante y lo abrace-

Mell: como estas tía? -pregunte-

mamá: ya sabes hijo..-hice una mueca-

Mell: entiendo. Pero y ella.. como esta? -pregunte-

Luna: no quiere verme y cuando mamá va... Ella simplemente la ignora.. No quiere ver a nadie.. -dije-

mamá: así es Mell...

Luna: tu y ella eran muy cercanos.. No se que sucedió pero .. Porque no vas a verla.. Primo creo que ella ahora te necesita mas que nunca..

Mell: crees que sea así? -pregunte-

mamá: nada perderemos con intentarlo.. Estaré agradecida de por vida contigo Mell ..

Mell: -solo asentí- iré ahora mismo – me despedí de ellas y salí para subir a Mi auto... No se que sucederá pero ella me preocupa y quisiera estar con ella en este momento tan difícil-

Destinos Cruzados (Park Jinyoung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora