Chuy:
Porque no te has comunicado conmigo en estos días ah? -fruncí Mi ceño-
_______: no te enojes... -dije- siéntate... debo contarte lo que sucedió estos días...
Chuy: Esta bien.. -ella estaba rara.. me senté- te escucho!!
________: el martes en la noche como a las 8:00pm me dio algo de antojos. -el rió- mamá se acababa de ir y no quería llamarla nuevamente para que me comprara algo así que decidi ir yo misma.. Asi que fui a la heladería de aqui cerca sabes? -el asintió- bueno... fui a la heladería, compre Mi helado de chocolate y me quede un rato comiéndolo... AL terminar decidi regresar... -mi voz comenzaba a quebrarse- Espere que el semáforo cambiara a rojo y cruce, pero de pronto un auto venia muy rapido hacia Mi y... yo no pude hacer nada Chuy. Solo sentí un fuerte golpe y todo se oscureció.. Cuando desperté.. Estaba en el hospital.. Allí estaba mamá y Luna.. Sus ojos estaban cristalizados y allí me di cuenta de que algo estaba mal.. Le pregunte por Mi bebe y... me dijeron que no pudieron salvarlo... Que el impacto del auto y la caída fueron muy fuertes -ya estaba llorando- perdí al bebe Chuy!! Perdí a Mi hijo!!
Chuy: -solo negué y la abrace- lo siento mucho pequeña.. No me imagine que algo así te había ocurrido!! lo siento tanto!!
________: como se lo dije a Mell... Solo yo tengo la culpa.. Si yo no hubiese salido esa noche.. Nada de esto estuviera ocurriendo!!
Chuy: Oh no señorita!! Usted no tiene la culpa.. Nadie puede saber lo que sucederá.. Asi que no te culpes.. -seque sus lagrimas- Porque no nos llamaste? -pregunte-
_______: quería estar sola.. Es horrible pensar en todo lo que hubiese sido con Mi pequeño a Mi lado... Duele muchísimo Chuy..
...]
Mell: -acabo de regresar del trabajo. SI que fue una noche dura.. Mama me ha enviado un mensaje.. Están donde la abuela así que me dirijo hacia allá.. Hable con tía Alejandra y le comente de _____ me agradeció mucho por haberla visitado.. Ya he llegado a casa de Mi abuela.. Estacione mejor el auto y baje para entrar a casa- Bendición!!
abuela: hijo.. Dios te bendiga!!
Lina: como estuvo tu trabajo? -pregunte-
Mell: Muy bien.. Bueno, algo rudo -todos rieron- pero porque están todos aqui?
Nurbi: Es el cumpleaños del abuelo.. Lo olvidaste? -pregunte-
abuelo: -negué- que nieto el mio!!
Mell: lo siento abuelo.. tengo tantas cosas en la cabeza!!
Josue: eso de seguro que es una mujer!!
Yoli: primo tienes novia? -pregunte-
Oscar: lo tenias bien guardado primo!! -reí y lo empuje-
Mell: no es así. -dije- Es sobre ______!! -la cara de todos cambio rápidamente-
Diana: Sabes muy bien que ella ya no es parte de esta familia Mell!
Mell: Basta!! Dejen de decir esas cosas.. Ella sigue siendo parte de esta familia.. Cometió un error esta bien, ella lo ha aceptado. Pero no por eso van a decir que ya no es parte de la familia.. Me he hartado de escucharlos hablar mal de ella.. Ustedes son su familia y le dieron la espalda en el momento mas difícil para ella.. -fruncí Mi ceño- Me iré!! -dije para salir pero Mi abuela me detuvo-
abuela: Porque nos has levantado la voz!! -golpee su brazo- debes respetar a sus mayores.. Ninguno de mis nietos ha cometido un error como lo cometió _______... Alejandra en vez de darle un escarmiento.. Ella solo le aplaudió lo que hizo..
Mell: -solo negué cabizbajo- ________ tuvo un accidente hace pocos días.. Ha perdido a su bebe!!
Lina: Estas hablando en serio Mell? -pregunte-
Mell: -asentí-
Yoli: pero esta bien? -pregunte-
Josue: como esta ella?
Mell: Ahora si les va a importar? -pregunte frunciendo Mi ceño- Si me dejan recordarles.. Ustedes me acaban de decir que ella ya no es parte de la familia..!! -dije y salí de la casa-
abuelo: sera cierto? -pregunte- debo ir a verla..
Yoli: abuelo iré contigo
abuela: -todo eso me hizo sentir mal- ella no querrá vernos..
Nurbi: de seguro es una de las mentiras de Mell para que vayan a verla.. No le crean!!
Oscar: me pareció que hablo muy en serio!! -dije-
Josue: -asentí- llamare a Alejandra y le preguntare!! -marque su numero y llame-
inicio de llamada..
Alejandra: que quieres Josue? No basto con insultarnos la ultima vez? -dijo furiosa-
Josue: espera.. No cortes!!
Alejandra: que quieres?
Josue: que le ha sucedido a _____? ella... perdió a su bebe? -pregunte-
Alejandra: C..como lo sabes? -pregunte-
Josue: hemos tenido una discusión con Mell que tenia que ver con _____ y ha explotado.. Nos dijo todo..
Alejandra: es cierto.. Ella perdió a su bebe en un accidente pero eso no debe de importarles a ningunos!!
fin de llamada.
Josue: ha cortado!!
Diana: es mentira no es así? -reí-
Josue: no seas idiota.. No has escuchado lo que ha dicho tu hijo? Todo es cierto.. Ella ha perdido a su bebe!!
abuelo: pobre de Mi pequeña!!
Oscar: -todos nos quedamos en silencio-
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados (Park Jinyoung y tu)
FanficAVISO!! HISTORIA LARGA.. ________ es una chica de 18 años que vive en Venezuela... Decide viajar a Corea para cumplir una promesa a su mejor amiga pero al llegar no todo es como lo imaginaba!!... Sigue conmigo y veras como continua esta Historia!! ...