______: Si.. estaba embarazada de ti.. Se lo comente a mamá, me sentía tan mal de haberla decepcionado... Yo realmente no se como pude ser tan irresponsable en no cuidarme ese día.. -negué- ella fue a comprar un test ya que no estaba segura si era cierto o no.. Mientras que Luna no sabia que hacer o que decir.. Cuando regreso me dio el test y fui hacerme la prueba espere un minuto.. tenia tanto miedo de ver el resultado pero al verlo.. VI que estaba embarazada.. Realmente estaba perdida.. Mama muchas veces me comento que te lo dijera pero no lo iba a hacer, no quería que dañaras tu carrera por un error.. Eso no podía permitirlo..-confesé con lagrimas en mis ojos- al pasar el mes.. Decidi decírselo a Mi familia.. Les dije a todos que se reunieran en casa de Mi abuela para comentárselos. Al llegar estaba muy nerviosa, todos me miraban esperando que dijera una palabra pero sinceramente no sabia como reaccionarían.. Mi abuela me dio ánimos para que dijera lo que tenia que decir.. Asi que solo dije "estoy embarazada" Mi abuela me miro y me dio una bofetada.. Me dijo que estaba tan decepcionada de Mi, que ninguna de las mujeres de la familia había salido embarazada a temprana edad.. Que era una deshorna para todos y miles de cosas.. No sabes lo tan poca cosa que me sentí en ese momento.. Pero no bastaba con eso sino con los comentarios de Mi tía Diana y Nurbi... Mi abuela me dijo que no quería verme nunca mas y que me olvidara que ellos eran Mi familia... -llorando- Mi tío Josue y tía Lina pensé que me apoyarían pero fue todo lo contrario, me dijeron que no podía creer lo que habían escuchado.. Que me atendiera a las consecuencias.. Y mucho mas cuando le dije que habíamos terminado.. Todos me dieron la espalda al saber que estaba embarazada Jinyoung.. Todos los que yo pensaba que era Mi familia me abandonaron en el momento mas difícil para Mi.. -negué- Ese mismo día reuní a los chicos para decírselos.. Pero al contrario de Mi propia familia ellos si me apoyaron.. AL pasar los meses -sonreí- Mi barriga empezaba a crecer y a crecer..Cuando nos enteramos que seria un varón todos se alegraron y empezamos a decirle El pequeño Jin o Mi monito ya que seria igual a ti.. -sonreí- pateaba cada vez mas fuertes..Los chicos estaban tan emocionados.. Siempre venían a verme, traían todo lo que quería, en especial Louis.. Terry y Candy dormían encima de Mi barriga.. Era muy hermoso verlos.. Con ayuda de los chicos hicimos la habitación del pequeño.. Era realmente hermosa.. Siempre imaginaba el momento en el cual lo tuviera en mis brazos..Cuando estaba en Mi séptimo mes.. Un martes recuerdo perfectamente.. Salí de Mi consulta junto a mamá y Luna, estabamos muy contentas ya que el pequeño estaba sano y creciendo cada vez mas... Ellas me dejaron en casa y se fueron a la suya.. A las 8:00pm me dieron antojos.. así que decidi ir a la heladería que queda cerca de nuestra casa, no quería llamar a mamá ya que quedaba literalmente cerca.. Asi que me vestí y fui a la heladería pedi el helado mas grande que tuviese.. -reí- estaba muy delicioso.. Al terminar decidi regresar a casa.. -mi voz comenzaba a quebrarse- m..me detuve en un semáforo para esperar que cambiara a rojo.. Cuando lo hizo.. Decidi cruzar la calle pero... Pero de pronto un auto venia muy rapido hacia Mi y... yo no pude hacer nada Jin.-dije mirándolo- Solo sentí un fuerte golpe y todo se oscureció.. Cuando desperté.. Estaba en el hospital.. Allí estaba mamá y Luna.. Sus ojos estaban cristalizados y me di cuenta de que algo estaba mal.. Le pregunte por Mi bebe y... me dijeron que no pudieron salvarlo... Que el impacto del auto y la caída fueron muy fuertes y.. -negué- perdí a Mi bebe.. -dije llorando- lo perdí esa noche..
Jinyoung: ______!! -estaba llorando por todo lo que me había contado, solo pude abrazarla- lo siento mucho. Yo.. lo siento!! no sabia que.. -me aferre a ella- lo lamento.. lo lamento!!
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados (Park Jinyoung y tu)
FanfictionAVISO!! HISTORIA LARGA.. ________ es una chica de 18 años que vive en Venezuela... Decide viajar a Corea para cumplir una promesa a su mejor amiga pero al llegar no todo es como lo imaginaba!!... Sigue conmigo y veras como continua esta Historia!! ...