08.

46.3K 2.8K 1.9K
                                    

El azabache abre los ojos con cansancio, la tenue luz del día lo hace perder la vista por unos segundos, se remueve en la cama y talla sus ojos ante la pereza que le provoca haber despertado.

De pronto se levanta de golpe al recordar que no está en su casa, mira todo a su alrededor y por fin es concienciente nuevamente de que había terminado por pasar la noche en la casa de Kim.

Luego de aquella platica que habían tenido, el pelinegro le había sugerido a Jungkook que se quedara a dormir, ya que era bastante tarde y de todas formas sería un desperdicio que se fuera así como así después de haber ido a visitarlo.

Si bien, no habían tenido sexo, Jungkook estuvo especialmente más nervioso cuando durmió al lado de Kim en la misma cama. Era claro que ya habían pasado incontables noches juntos en la misma cama, sin embargo siempre que terminaban de tener sexo cada quien tomaba su propio camino y hacia como si nada hubiera pasado. Hasta ahora nunca habían dormido de forma tranquila juntos.

— Buenos días.—Anunció el mayor al salir del baño de la habitación.

Jungkook lo observó por unos segundos y sus mejillas rápidamente se tiñeron de un suave color carmesí. Taehyung había salido sin portar su camisa, únicamente traía puesto el mismo pantalón de la tarde anterior, de su cabello resbalaban pequeñas gotas de agua que terminaban por impactar en sus hombros hasta deslizarse por su pecho, y alrededor de su cuello estaba colgando una pequeña toalla con la que seguramente sacaría su cabello.

Definitivamente había tomado una ducha.

—No quise despertarte tan temprano ya que parecías bastante cómodo durmiendo... creí que sería cruel levantarte.—Sonrió antes de acercarse al menor y sentarse a su lado en la cama.—Especialmente cuando te ves tan lindo durmiendo... creo que jamás había visto a una persona que se viera tan linda durmiendo...

Llevo sus manos hasta la toalla antes de empezar a secar con esta sus húmedos cabellos.

Jeon trago saliva fuertemente antes de apartar la mirada.

—Usted me a hecho cumplidos muy seguido en estos días... no se si sentirme alagado o preocupado.—Admitió el azabache mientras se incorporaba en la cama y abrazaba sus piernas contra su pecho.

Taehyung soltó una suave risita y negó.

—Estoy tratando de ser romántico... si te hablará con mis propias palabras te hubiera hecho un cumplido vulgar.—Dijo mientras dejaba la toalla de lado antes de dejarse caer en la cama junto al azabache, mirando su rostro desde abajo.—Habría dicho algo como: no quise despertarte porque posiblemente me hubieran dado ganar de joderte por lo lindo y sexy que te ves durmiendo.

Jungkook lo miro indignado y Taehyung rió más fuerte antes de jugar con uno de los mechones del cabello de Jeon al estirar su mano hacia arriba.

—Pero decir eso iría en contra de nuestro trato, ¿no es así? Si quiero aprender a amar tengo que ser más amable, ¿cierto?

El menor asintió en aprobación sintiendo más calor en su rostro, no creía que se sentiría así de avergonzado, o que Taehyung se tomará tan en serio lo de aprender a amar.

Sin duda sería algo nuevo y posiblemente algo que le traería muchos problemas a futuro.

—¿Realmente va en serio con lo qué me pidió? ¿Quiere aprender a amar?—Preguntó el azabache mientras veía a Kim incorporarse a su lado para poder mirarlo.

Taehyung sonrió de lado antes de acercarse lentamente al rostro de Jeon, dejó un suave beso en sus labios antes de suspirar.

—Quiero hacerlo... quiero aprender de ti.

• 𝔻𝕒𝕕𝕕𝕪 • [ ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora