14.

35.6K 2K 1.7K
                                    

Ya habían pasado casi dos meses desde la última vez en que Hoseok dejó de hablarle a Jungkook, ¿la razón? Jeon se atrevió a confesarle que ahora estaba en una relación seria con Kim, debido a ello fue el mismo Jung quien decidió pedirle un tiempo para procesar tal información, y aunque no lo parezca, le duele más de lo que pensó.

Ahora se encontraba en la ventana de su oficina, contemplando como los automóviles van y vienen por las transcurridas calles de Seúl, incluso entrecierra los ojos al querer ver más de cerca algunas cosas que han llamado su atención.

—Te veo muy distraído, ¿a qué se debe?—pregunta Lisa una vez que ha entrado a su oficina sin tocar, como ya le era costumbre.

El azabache se gira para poder ver a la pelinaranja, le dedica una tenue sonrisa y se acerca a ella.

—Nada, es sólo que me siento un poco mal desde que el señor Jung dejó de hablarme.—sonríe con nostalgia.—Ciertamente era agradable pasar tiempo a su lado.

Lisa hace un puchero para luego abrazarlo por los hombros y pellizcar su mejilla con ternura.

—Vamos, no es para tanto, debes entender que para el no es muy agradable el ver a su mejor amigo como novio de la persona que le hizo daño en el pasado.

Jungkook se aparta de ella para sentarse en el escritorio y jugar con un bolígrafo.

—TaeTae tenía sus razones para hacer eso.—susurra un tanto indignado, reconociendo que su ahora novio fue un verdadero estúpido.—O bueno... El dice que esta arrepentido por todo lo que hizo en el pasado.

—¿Follar es una necesidad?.—pregunta con ironía la chica para luego suspirar ante su mal chiste.—Es que es un poco estúpido decir que había razones convincentes para meterse con la prometida de su mejor amigo.

—¿Crees que no soy consciente de ello?, Se lo e dicho miles de veces, ahora a perdido una amistad muy valiosa. El está arrepentido aunque no lo parezca.

—Debo aceptar que Jung nunca quiso darse cuenta de lo que hacia Taeyeon a sus espaldas.—dejó salir un largo suspiro.—Yo también trate de decirle muchas veces pero nunca hizo caso, llegue a tal punto de intentar grabar a Taeyeon en pleno acto.

El menor dejó salir una leve risita imaginando lo cómica que se hubiera visto la pelinaranja con una cámara en mano y grabando algo un tanto repulsivo, en su opinión, claro está.

—No digas estupideces, Lisa, aún así dudo que Jung te hubiera creído, veo eso muy lejano.

—Lo sé.—suspiro.—Bueno, es hora de que regrese a la recepción, te veré después, Kookie.—dijo mientras salía de la oficina.

—Hasta luego, Lisa.

Una vez que la pelinaranja estuvo fuera de su oficina se dedicó a seguir con su trabajo.

Taehyung se encontraba en una reunión al lado de su hermano mayor, el cual extrañamente era más que agradable desde hace unos meses, varias chicas incluso ya se atrevían a coquetearle debido a su buena actitud y rostro atractivo.

Dejo de lado las carpetas para fijar su vista en su celular, viendo como este lucía opaco, sin ningún tipo de atractivo, había pasado tiempo desde que se desconecto de todas sus redes sociales.

Decidió entrar por esta vez, tan sólo quería recordar sus viejos tiempos de adolescente hormonal.

Al entrar pudo ver las notificaciones que tenía, entre ellas habían bastantes respecto a la última foto de perfil que había subido, en donde se le podía apreciar al lado de Jimin.

Había casi cincuenta comentarios, entre ellos los de sus "admiradoras" de la Universidad.

Samantha

• 𝔻𝕒𝕕𝕕𝕪 • [ ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora