—¿Me extrañaste, cariño?—Pregunto la chica.
Jungkook ni siquiera sabía como describir lo que sintió al escuchar eso, ¿celos? ¿confusión? ¿enojó?
La expresión por parte de Taehyung tampoco ayudaba mucho, pues parecía ver con desagrado y molestia a la chica al mismo tiempo.
—¿Perdón?—Taehyung arqueo una de sus cejas luego de escuchar aquel apodo, acercándose y a Jeon y apoyando su mano en su hombro por inercia.
—Te pregunto que si no me extrañaste, porque yo si, extrañe todo de ti.—Mordió su labio inferior y se levantó del escritorio, acomodando su falda en el proceso antes de acercarse a un confundido Taehyung.— Extrañe tus caricias, tus besos, y que me hicieras gritar tu nombre.—Susurró con voz sensual.
Empezó a acercarse pretendiendo querer besar a Taehyung, sin embargo antes de que Kim pudiera siquiera retroceder fue el mismo Jeon el que interpuso su mano frente al rostro de la chica, colocando su palma en su boca alejandola con delicadeza.
Yuri trastabillo prácticamente a la fuerza y miro estupefacta al azabache que acababa de empujarla lejos de su adorado Kim Taehyung.
—¡¿Qué demonios te pasa?! ¡¿Cómo te atreves a- ?!
—El joven Jeon solo estaba haciendo lo correcto, quien esta actuando de forma irracional y poco correcta es usted, señorita Kwon Yuri.—Sentenció el pelinegro antes de tomar del brazo a la chica y jalar de ella hacia la puerta con la mayor delicadeza posible.—Ahora, ¿Puedo saber que carajos hace aquí?—Forzó una sonrisa, soltando el brazo de la chica cuando estuvieron lo suficientemente lejos de Jeon.
Yuri cruzó sus brazos con indignación, mirando hacia otro lado visiblemente molesta.
—¿De verdad preguntas que hago aquí a este punto? Obviamente vine por ti, nosotros conectamos tan bien en el pasado que me cuesta creer que ahora actúes tan frío conmigo, ¿no pasábamos buenos momentos juntos?—Deslizó una de sus manos desde el hombro de Kim hasta el centro de su pecho, en donde apreso entre sus dedos la corbata del mismo.
A... una amante.
Jungkook bufó al lograr escuchar parte de la platica entre Kim y aquella chica, aunque era algo que ya suponía, si aquella mujer llegaba de forma altanera y trataba de besarlo era más que obvio que algo debió haber sucedido entre esos dos para que actuará así.
Taehyung sintió una pequeña punzada en su ojo izquierdo al escuchar eso, con algo de brusquedad aparto la mano de la chica y la miro con seriedad.
—Yuri, literalmente fue solo un desliz de una noche, yo te lo dije ese mismo día, no recuerdo absolutamente nada de lo que paso después de esa cena de trabajo. Creí habértelo dejado bastante claro.—Dijo con severidad.
—No-te-creo-nada.—Recalcó la peliplateada con molestia.—Esa noche de hecho dejo tan en claro muchas cosas para mí, no e podido olvidarte y no creo poder hacerlo, tienes que creerme, eres la única razón del porque estoy aquí.—Sollozó falsamente, abrazando a Kim sin previo aviso pese a los intentos de este de mantenerla cerca.
Jungkook carraspeo en alto llamando la atención de los dos, quienes dirigieron su vista hasta el escritorio, lugar en donde Jeon se encontraba ahora sosteniendo una hoja en el aire.
—O tal vez viene por el asunto de trabajo, dejo su currículum y una solicitud de empleo aquí en el escritorio, señorita Kwon.—El azabache agitó la hoja.
Taehyung finalmente aparto a la chica y a paso rápido se acercó a Jeon, tomando la hoja de sus manos para poder leerla, y en efecto, se trataba de una solicitud de empleo con asunto de urgencia.
ESTÁS LEYENDO
• 𝔻𝕒𝕕𝕕𝕪 • [ ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ ]
Fanfiction-¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐫, 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐣𝐢𝐭𝐨?-𝐬𝐮 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐭𝐚𝐧 𝐬ó𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐝í𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐛𝐚𝐛𝐞𝐚𝐫 𝐚𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚ú𝐧 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭í𝐚 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬. -𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐚𝐝𝐝...