¿Qué pasaría si ahora tú, eres el que se enamora y esa persona te olvida? ¿Cómo harías para poder enamorar nuevamente a alguien, sin que esta te recuerde? Peor aún, sin que recuerde lo que esta sentía por ti.
¿Qué pasa cuando esa persona la pierdes, aunque siga contigo? ¿Te das cuenta de lo que tenías? ¿Qué pasa entonces con todo lo que habías pensado sobre esa persona era mentira? ¿Qué ocurre o que debes hacer para volver a enamorar a alguien sin saber que esta ya te amaba? Realmente las situaciones que nos pone la vida a veces son muy complejas e incluso son demasiado crueles en algunos casos y para las personas a veces imposibles de resolver.
A.P.S
Después de lo de industrias futuro, Arnold no había visto para nada a aquella rubia de ojos azules tan intensos pero lo preocupante es que no sabía porque rayos no podía dejar de pensar en ella, desde aquel beso y... ¡Era ridículo! Ambos quedaron que era solo el calor de momento ¿Entonces porque no lo olvidaba y ya?
Suspiro mientras se ponía de pie, aquel era el primer día de clases, estaban en su quinto año ya, era increíble como habían pasado los años desde que conoció a sus amigos, observo la fotografía que tenía en su escritorio de aquel día después de salvar el vecindario, aquella fiesta que se organizó en la manzana y entonces vio algo...
Helga estaba detrás de todos con su postura de siempre, pero su mirada y una pequeña sonrisa se asomaban las cuales iban dirigidas hacia...
-Hola chaparrito, buenos días –Ingreso Phill a su alcoba sacándolo de su impresión al descubrir algo que no se había percatado
-Buenos días, abuelo
-¿Qué ocurre Arnold? –Pregunto serio al mirarlo un poco pálido –Parece que viste un fantasma, jejejeje
-No...es solo que tal vez...solo descubrí algo que no me había dado cuenta, es todo.
-Bien chaparrito, pero debo decirte que si no te das prisa te dejara el autobús y no debes llegar tarde el primer día de clases
-Tienes razón, ya me voy abuelo
Salió corriendo de su habitación con una nueva emoción en el estómago que no entendía porque era y lo peor de todo con la imagen de cierta rubia en su cabeza.
.
.
.
Helga se encontraba saliendo tarde como de costumbre de su casa, realmente no tenía ganas de ir a la escuela pues en las vacaciones trato de hacer todo lo posible para que Arnold y ella no se encontraran ¿porque? ¡¿Porque no podía dejar de ir a esa escuela?! Era demasiado vergonzoso tener que verlo de nuevo después de lo de aquella vez y...
-Buen día Helga.... ¡Cielos te ves hermosa!
-Cierra la boca Phoebe, esto fue por culpa de Olga –Murmuro malhumorada al llegar al lado de su amiga
Llego en ese momento el autobús y ambas subieron, de inmediato los demás niños se quedaron sorprendidos por la rubia que acababa de subir, preguntándose quien era pero al ver la cara de pocos amigos de la pequeña, muchos supieron que se trataba de Helga y entonces comenzaron las burlas.
-Jajajaja miren Helga por fin parece una niña –Dijo Harold riéndose –Tal vez parezcas niña ahora, Helga pero sigues siendo horrible –Dijo burlándose de ella
-¡Cállate gordiflón! –Dijo molesta mientras lo fulminaba con la mirada -¡Si no cierras la boca panzón tendrás que vértelas con mi puño! –Alzo su puño hacia el rostro de Harold quien paso saliva trabajosamente
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA
FanfictionHelga despues de que su mas profundo secreto fue revelado...despues de un terrible accidente ella lo olvida todo...sobre cierto secreto de un rubio...ahora es el quien se enamora perdidamente de ella...¿que es lo que hara? ¿que harias para enamorar...