CAPITULO 3 LA FIESTA DE RHONDA II

1.3K 97 19
                                    

CAPITULO 3 UN TERRIBLE ACCIDENTE

Es increíble como la vida va cambiando y a veces puedes encontrarte en el mejor momento de toda tu vida y al segundo después comiences a estar en una verdadera pesadilla, sea como sea únicamente deberíamos disfrutar los momento felices, los agradables y dejar de lado los momentos malos que bien si van formando parte de nuestro presente y formara nuestro pasado pero no tendría por qué formar nuestro futuro, algo que no se entiende desde un principio y es complicado comprenderlo con el paso de los años, aun la gente adulta tiende a seguir aferrada con los errores pasados, con malas decisiones que creemos que forman el futuro, tal vez el presente pero el futuro no...porque ese destino incierto y cruel, solo está en nuestras manos y en las decisiones que tomemos en este momento por eso hay que vivir el presente como si fuera el ultimo día, olvidar el pasado porque ya no tiene remedio errores pasados y construir un futuro lleno de las mejores decisiones sin cometer errores viejos y mejor cometer errores nuevos y seguir aprendiendo porque de esto se trata este camino hermoso, lúgubre y maravilloso llamado "vida"

H.G.P

-¡¿Cómo que invitaste a Helga G. Pataki a la fiesta?! –Gerald no podía creer lo que sus oídos habían escuchado miraba a Arnold como una especie de masoquista en aquel momento al invitar a su abusadora personal, a la persona que lo ha molestado y hecho de su vida un infierno todo este tiempo.

-¿Podrías bajar la voz? –Dijo nervioso tapándole la boca

-¿Es enserio?

El rubio suspiro y asintió lentamente –No se...no sé porque lo hice, últimamente...me siento...extraño

-¿Cómo que extraño viejo? ¿Qué es lo que me estas ocultando Arnie? Dese hace días que te veo extraño para ser más exactos desde que salvamos el vecindario.

-Exactamente desde esa vez todo en mi mente ha estado...extraño

-¿quieres platicarme, viejo?

Arnold suspiro algo resignado y arrepentido por ocultarle la verdad a su mejor amigo –Claro pero no aquí Gerald

-Bien viejo entonces por ahora regresemos al salón

Ambos caminaron hacia el salón para regresar a clases, Arnold no podía concentrarse realmente en nada aun no comprendía bien del todo lo que pasaba por su mente y corazón pero sabía que desde hace mucho la rubia no era ya para el indiferente y no podía negar que la encontraba realmente interesante y hermosa pero ¿desde cuándo? ¿Es por lo de Industrias Futuro? ¿Qué es lo que le pasaba?

.

.

.

Helga se encontraba frente a la pelirroja quien aún le miraba entre amable y preocupada –Helga ¿te encuentras bien?

-Claro que si señorita perfección ¿Por qué no me encontraría bien? –Dijo tratando de dar media vuelta pero la pelirroja la detuvo, la rubia le miro sorprendida por el atrevimiento -¿Qué diablos...?

-Antes de que me digas algo Helga, solo quiero decirte que realmente no quiero entrometerme en tu vida personal pero... -Suspiro –Desde hace unos días observo que Arnold esta algo extraño y... -Le miro, no sabía cómo explicarle lo que podía descifrar en los ojos del rubio y que al verlo hubo una mezcla de celos, de arrepentimiento pero también de felicidad, por Helga pues pese a todo sabía que la rubia se lo merecía y aunque apenas recién se daba cuenta que el rubio le gustaba algo no era como tal amor, como la rubia lo amaba. –Creo que Arnold está muy interesado en ti ¿No lo crees?

AMNESIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora