CAPITULO 12 REENCUENTRO

447 24 5
                                    

CAPITULO 12 LA DESAPARICION DE HELGA II

¿Cómo amar a quien olvidaste? Es algo que nunca podrás entender, ¿Por qué acaso el amor tiene lógica? ¿Se puede enamorar dos veces de la misma persona sin saberlo? ¿Acaso hay algo como estrellas mágicas? ¿Existe cupido? ¿Almas gemelas? ¿Cómo diablos puedes creer que alguien es tu otra mitad?

Realmente la vida y el amor son de las fuerzas o magias más poderosas y misteriosas del mundo, universo o lo que sea que puedan existir.

A veces pasan cosas inexplicables o que no deseamos creer ¿Vidas anteriores? Normalmente se quiere creer que hay vida después de la muerte pero ¿Antes de la vida misma hay vida? ¿Dónde estamos antes de nacer? ¿Existimos? ¿Cómo diablos puedes comprender que tuviste otra vida cuando no recordamos nada? En mi caso no recuerdo lo de hace dos años ¿Cómo recordar mi vida anterior?

El cerebro es inmensamente increíble y solo falta una pieza para poder recordar entonces aquello que has perdido pero no perdido totalmente...sino más bien quisiste olvidar...¿No creen?

H.G.P

Arnold se encontraba inconsciente no sabía cuánto tiempo llevaba así pero solo escuchaba uno pequeños murmullos, imaginaba que eran sus abuelos que lo estaban tratando de despertar, pero ¿Por qué no sonó su alarma? Realmente no tenía nada de ganas de abrir sus ojos, realmente deseaba seguir soñando, aquel hermoso sueño donde Helga gritaba que lo amaba, donde lo besaba con pasión y desesperación pero de pronto...

-¡Arnold! -Un pequeño grito de aquella rubia quien era arrastrada a las sombras hizo que su piel se erizara y entonces.

-¡Helga!

Abrió los ojos abruptamente para encontrarse rodeado de unas extrañas personas quienes le miraban con desconfianza y Phoebe estaba en medio de ellas tratando de comunicarse pero al parecer no le entendían, Gerald estaba inconsciente a su lado.

-"¡¿Qué es lo que hacen aquí?!" -Pregunto el joven moreno de cabello azabache en un lenguaje que Arnold no comprendió

-"Seguro son cómplices de la sombra" -Dijo una niña tan que parecía tener la edad de ellos, era pelinegra y se encontraba al lado del joven azabache que parecía tener uno o dos años más que ellos. -"Debemos matarlos"

Arnold no entendía nada pero observo como una de sus lanzas se acercaba demasiado a su amiga, por lo que se levantó rápidamente de donde estaba para protegerla -¡No!

-"Iras con ella, no te preocupes" -Dijo el joven riendo, mientras los demás extraños coreaban aquella misma risa de malicia

-No...no somos enemigos -Dijo Arnold señalándose y a Phoebe, quien se había puesto detrás de el -Soy Arnold y...

-¿Arnold? -Pregunto la pequeña hablando en perfecto inglés -"Niño milagro" -Murmuro

-¿Niño milagro? -El joven miro más detenidamente a Arnold quien se había quedado sin hablar ¿Otra vez con lo de niño milagro? ¿Cómo diablos es que lo conocían? El no recordaba nada de nada.

-Alexander -La niña dio un grito de júbilo -Soy Amanda -Sonrió dulcemente -Él es mi hermano Valentin, guerrero como tu

Arnold no comprendía nada pero por lo menos ahora les entendía -Mi nombre en realidad es Arnold, Amanda y...yo...busco unas personas y ahora...mi amiga... -De pronto recordó todo -¡¿Cómo es que seguimos vivos?! -Exclamo mirando a Phoebe quien le miro un poco más tranquila

-Imagino que caímos en esa red de allá -Phoebe señalo la pequeña red que estaba a la entrada de la cueva, algo que Arnold no había notado por toda la situación que estaban pasando. -¿Ustedes nos trajeron hacia acá?

AMNESIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora