CAPITULO 10 LOS OJOS VERDES
Las leyendas a veces no son más que eso, leyendas, pero en ocasiones resultan ser más que eso, resulta ser cierto, real y son probadas por gente que ha investigado que los ha visto, pero ¿Cuántos creen esas leyendas?
La vida pasada ¿es real? Realmente muchos dicen que hay vida después de la muerte, entonces ¿Por qué no puede haber vida antes de la vida misma? Las vidas pasadas, no son más que un ciclo si lo vemos así, de las vidas futuras que tendremos después de morir ¿No lo creen? Entonces si son verdaderas estas vidas ¿Cuáles serían las señales? Creo o al menos me ha pasado que la señal más que obvia es el dejavu, el saber que ya hiciste o viste algo en otro momento pero resulta que en esta vida no lo hiciste ¿Qué más queda pensar? Que fue en otra vida.
Realmente la memoria o cerebro del ser humano es mínimos, bien sabemos que no ocupamos todo nuestro cerebro, porque si realmente lo hiciéramos llegaríamos a un punto donde descubriríamos la verdad de todo, como se creó el universo hasta como terminaremos si seguimos así, algo que sería realmente bueno si me lo preguntan.
Se supone que tenemos una memoria "buena" por así decirlo, pero realmente como no logramos desarrollar muy bien la mente olvidamos con facilidad ante cualquier incidente o trauma, claro esto no es estrictamente cierto y que todos olvidemos, mucha gente sabe lo que hicieron a sus 3 años como me pasaba a mí pero ¿Qué pasa cuando sufres un trauma? En teoría por mi cerebro más desarrollado que el resto debí recuperarla hace tiempo pero no fue así... ¿Qué lo está impidiendo? Tal vez algo que no quiero recordar porque ya no quiero sufrir y bloqueamos como solemos hacer cuando algo nos trae dolor.
De las vidas pasadas, no sé qué opinen, ni yo misma estoy segura aun...
H.G.P
Helga y yo no hemos dormido, estamos esperando el momento del alba para poder salir del hotel donde estarán todos nuestros compañeros cubriéndonos, ella me dijo que era mejor que tuviéramos más gente de nuestro lado para así poder hacer más fácil nuestro escape y lograr ganar tiempo.
Algo de lo que estoy seguro no fue mala idea, solo le pedí no decirle a su novio, algo que no me contradijo lo cual me sorprendió pero alegro a la vez.
Gerald y Phoebe nos acompañaran en esta aventura, algo que me alegra porque Gerald es mi mejor amigo, lo mismo Phoebe es para Helga.
Pronto iría con mis padres; Eduardo ni nadie me lo impedirán.
.
.
.
Estaba sin poder pegar el ojo en toda la noche, aquellas imágenes que venían a mi mente me habían atormentado todo el día.... ¿Helena?
Sabía que había escuchado ese nombre mucho antes de este viaje pero ¿Dónde?
-Perfecto, no recuerdo ni siquiera lo que he vivido estos últimos años ¿Cómo diablos voy a recordar algo que ni siquiera sé si viví?
Eran las 5:30 am, decidí que ya era mejor salir a esperar a los demás, compartí el cuarto con Rhonda y Nadine algo que nos pareció perfecto ya que ellas se encargarían de no delatarme y cubrirme ante Simmons.
Rhonda al parecer accedió porque Arnold le recordó algo, no escuche toda su conversación pero Arnold se veía realmente molesto, así que Rhonda no dijo más y solo accedió.
No tengo ni la menor idea de que se trate pero tampoco es realmente relevante para mí o al menos eso creo.
.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA
FanfictionHelga despues de que su mas profundo secreto fue revelado...despues de un terrible accidente ella lo olvida todo...sobre cierto secreto de un rubio...ahora es el quien se enamora perdidamente de ella...¿que es lo que hara? ¿que harias para enamorar...