CAPITULO 4 LA FAMILIA PATAKI I

1.2K 100 5
                                    


CAPITULO 4 ADIOS INVISIBILIDAD

Es tan gracioso como la vida nos va dando vueltas y vueltas hasta lograr que las piezas del rompecabezas se acomoda, pero a veces la manera en que lo hace no es la más adecuada o la mejor, no es el modo en que la gente debería tomar conciencia y ver que sus actos anteriores no eran los mejores, pero es tan extraña y graciosa como el destino, como nuestras decisiones e impulsos llegan a tener consecuencias graves en nuestra persona o en alguien más.

Es duro cuando un padre o ambos padres se dan cuenta de sus errores cuando la vida les amenaza con arrebatarles aquello que realmente les importaba pero que jamás miraron por tener otro tesoro más brillante para ellos, porque en realidad todo ser humano es brillante y valioso por el simple hecho de ser él y ser único en el mundo.

Es sorprendente como aquellas consecuencias cambian vidas y formas de pensar, pero más sorprendente es que cambie tu propia vida de un modo que anteriormente hubieras dado todo por ello pero ahora que lo tienes, solo sientas inseguridad y extraño cuando ni siquiera recuerdas que era lo que deseabas ¿Qué era lo que anhelabas? Pero extrañamente sabes en algún momento que eso era ¿Cómo? No lo sé estoy hecha una maraña de dudas y extrañas sensaciones hacia los demás que...no sé qué diablos ocurre, solo sé que la vida nos juega en ocasiones realmente cruelmente y más cuando...te provoca tener un papel en blanco de tu vida y ver que la invisibilidad por fin se fue, pero ni siquiera recordar que era lo que deseabas...todo es extraño pero por ahora...adiós máscaras, la invisibilidad se ha ido.

H.G.P

Todos se encontraban en el hospital, esperando noticias de Helga, la mayoría había quedado asustados y en shock al ver a la brabucona de su generación tan frágil y con sangre en su cabeza, al parecer el golpe había sido más fuerte de lo que pudo pensar Arnold en el momento que la vio, pero no se movería de ahí hasta estar seguro que ella estaría bien.

-En verdad lamentamos todo esto señores Pataki –Decía el señor Lloyd, pero Bob Pataki estaba enloquecido que simplemente le lanzo una mirada asesina.

-Si mi hija...le pasa algo terrible y usted sabe a qué me refiero –Dijo sin atreverse a decir la palabra –Me encargare de que su pequeño mounstro lo pague caro –Sentencio mirando a Rhonda quien se encontraba detrás de sus padres

-Fue un accidente –Dijo la señora Lloyd

-Accidente o no, mi hija está dentro de esa sala inconsciente, todo por culpa de su hija –Dijo Miriam mirando molesta a la familia Lloyd

-Nosotros pagaremos todos los gastos y...

-¡Más le vale! Es lo mínimo que deben hacer y hacernos el favor de educar mejor a su hija... -Bob se acercó a su esposa para abrazarla

-Su hija tampoco es un pan de dulce, señores Pataki, Rhonda muchas veces... -Decía la señora Lloyd cuando fue interrumpida por un gruñido de Bob Pataki

-¡No lo compare señora, esta vez las agresiones de su hija fueron más lejos que lo que Helga pudo decirles alguna vez!

-¡Si pero su hija....!

-¡Basta por favor! –Arnold se había acercado –Ahorita no es momento de discutir, Señor Pataki ahorita...solo importa que Helga se ponga bien y ustedes estén con ella, señores Lloyd, Rhonda fue quien comenzó todo y no es la primera vez que molesta a Helga –Soltó, estaba cansado y también molesto por lo ocurrido, además debía poner un fin a esa discusión, Helga no estaría bien aunque se golpearan unos a otros, eso no ayudaría en su salud.

-Familiares de la señorita Helga Pataki

-¡Yo...nosotros somos sus padres, dígame doctor! ¡¿Cómo está mi niña?!

AMNESIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora