Capitulo 8: ¡Esto es absurdo!

206 15 7
                                    

   Sus manos temblaban de rabia, saco una llave desde su sostén y abrió el cajón de su escritorio, sabía que lo que estaba por hacer solo podría durar el fin de semana pero con eso bastaba para castigar a ese idiota, la pregunta era que clase de castigo era lo suficientemente cruel para hacerle pagar y castigar de paso a su idiota y perdedora hermana. Un ruido se sintió tras ella para ver con sorpresa como Alexander entraba directo a teclearla.

 

   —¡El cuaderno!

 

   “Odette” corrió a toda velocidad hasta el cajón pero Daniela le agarró del brazo y se lo rasguño de forma profunda, la rubia teñida luego se lanzo de lado aun con su hermanita agarrada y Alexander tomandola, entonces agarro sus polvos de base de maquillaje y se los lanzo completamente en la cara, ambos la soltaron estornudando y buscando respirar, pero mientras tosian ella les empezó a rociar colonia en la boca y en la herida de “Odette”.

 

   Fabiana empezó a contorsionar su cara mientras sentía como el alcohol del perfume le hacia arder las heridas y tosia sintiendo el desagradable sabor que dejaba y mareada, no se dio ni cuenta cuando estaba sobre su propia cama y Alexander le acariciaba la cabeza preocupado.

 

   —¿Estás bien?

 

   —¿Cuando llegué aquí?

 

  —Recien, te cargue desde la pieza de Daniela, al parecer no te distes cuenta porque estornudabas como loca y ¡¡Oh!! ¡Por dios! Tú cara.

 

     La cara de Fabiana se había puesto completamente roja y a ella le picaba mucho, Alex impidió que se rascara y empezó a gritar:

 

    —¡Tía! ¡Tía! Fabiana esta mal.

 

   La madre de las jovenes que en ese momento estaba cocinando el almuerzo del sábado subió corriendo a ver que le pasaba a su pequeña. Cuando llego acaricio su rostro extrañada y llamo a Daniela.

 

  —¡¿Acaso maquillaste a tu hermana?!

 

   Daniela agacho la cabeza tratando de pensar una excusa mientras fingia arrepentimiento, decir “se lo merece por entrar a mi habitación” no la llevaría a ningún lado, ella era la hermana mayor y debía evitar esas situaciones.

 

  —¡Sabes que es alérgica!

  —Sí, mamá, no lo pensé, solo me emocione porque tiene novio y las fotos están por toda la red del headbook de la escuela.

 

  —¡Mi pequeña tiene novio y no me había contado!

 

La madre de las chicas se lanzó sobre la más pequeña abrazándola y atosigandole con preguntas de su novio, “Odette” para librarse de esa empezó a estornudar y argumentando no sentirse bien pidió descansar, su madre preocupada bajo de inmediato a hacerle un té de hierbas para que se sintiera mejor, antes de bajar le recordó a Daniela que hiciera sus tareas si quería ir a la fiesta de esa noche y que si volvía a pasarse en la hora no iría a fiestas por dos meses.

La peor historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora